kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Y la misma zona con la suspensión s-line Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Aquí una vista de como estaba el coche antes (izquierda) y como ha quedado después (derecha) Ahora me he dado cuenta de que mi coche estaba elevadísimo: casi la misma altura de un all road Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Y para no aburriros más, la última, esta vez una vista general del coche con la suspensión S-line. Solo añadir lo que ya puse antes: recomendable 100%, y no solo para quienes busquen una conducción deportiva, sino para los que pretendéis que el coche sea más estable en todo tipo de circunstancias byeky Responder
mensur Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 apuntame las marcas y las referencias de los amortiguadores y muelles que le has puesto, cuando me toque me la voy a poner. saludetes.- Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Baja justo 1cm?? Está bien, no?, porque si bajara más daría en cualquier parkin Yo tengo más bien en cuenta lo que ha bajado en el eje delantero, que según se aprecia en las fotos, ha sido de 2 cm justos. Ten en cuenta que nuestros avant vienen de serie muy pero que muy altos, y ahora me he dado cuenta; de hecho, ahora considero que tiene su altura justa, ni alto ni bajo. No creo que vaya a dar con lso bajos en muchos más sitios que antes, a la vista del resultado :clap1: Mensur, descuida: cuando lo vayas a hacer, me avisas byeky Responder
audani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 alguien sabe cuanto vale la suspension completa ( o sea los muelles y amortiguadores ) del s-line para A4 1.9 ??? y como se llama la marca ?? Responder
ganchitos Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Te informo, yo la tengo pedida y viendo las fotos del avant estoy más nervioso, con ganas de tenerla ya puesta. El precio que me han dado a mí, para el a4 tdi 1.9, muelles y amortiguadores s-line, y paralelo 1.000€ con mano de obra incluida. La marca pues depende de lo que en este momento haya de convenio en la casa, pero suele ser por lo que me han dicho en el conce Sachs o Boge (o algunas veces Bilstein, no los amarillos) y los muelles Eibach (pero no los que vende la casa Eibach que son algo mas cortos y mas duros), son especiales para Audi. Eso es lo que me han dicho a mí, cuando los tenga puestos en el mío pondré fotos. Saludos. Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 gracias por las fotos Kye, muy útil la información!!! PD. esta preciso!! a ver cuando los volvemos a juntar!!! Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ahora parece un coche de verdad ... B) "Taquedao" perfecto. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Kyfran! Estaba bicheando con el ElsaWin y he encontrado esto, no sé si tendrá algo que ver con lo del desgaste raro que tienes en las ruedas... Fíjate lo que pone de equipar a posteriori el tren de rodaje S-Line... Reequipamiento.pdf Responder
kyfran Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Gracias, Mad-i, ya lo había leido. byeky Responder
joptikus Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Enhorabuena. Si señor... ASI sí. ... Por fín he podido quitarme las dudas q tenía en cuanto a su supuesta incomodidad, y puedo deciros que, bajo mi punto de vista, de incómodas nada: cierto que los baches se notan un poco más, pero solo eso, un poco; está claro que si queremos estar cómodos, mejor quedarnos en el sillón de nuestra casa ; prefiero mil veces ésta suspensión a la que traía de serie: es mucho, pero mucho, con diferencia, más segura en toda circunstancias; frena mejor, se agarra mejor en las curvas, y sobre todo esa maravillosa sensación de control ... Menos mal. Por fin no me sale un detractor y afirma lo que yo he defendido muchas veces. No es incómoda. La de veces que me he “peleado” con más de uno, por ese mismo tema. Amigo Ky, notarás la diferencia. Se nota, pero no traspasa... Un saludo. espero comfirmarlo en breve Responder
AUDSLINE Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Enhorabuena. Si señor... ASI sí. :clap1: ... Por fín he podido quitarme las dudas q tenía en cuanto a su supuesta incomodidad, y puedo deciros que, bajo mi punto de vista, de incómodas nada: cierto que los baches se notan un poco más, pero solo eso, un poco; está claro que si queremos estar cómodos, mejor quedarnos en el sillón de nuestra casa ; prefiero mil veces ésta suspensión a la que traía de serie: es mucho, pero mucho, con diferencia, más segura en toda circunstancias; frena mejor, se agarra mejor en las curvas, y sobre todo esa maravillosa sensación de control ... Menos mal. :clap1: Por fin no me sale un detractor y afirma lo que yo he defendido muchas veces. No es incómoda. La de veces que me he “peleado” :cry2: con más de uno, por ese mismo tema. Amigo Ky, notarás la diferencia. Se nota, pero no traspasa... Un saludo. yo estoy contigo, llevo la suspension y le doy un 10. Ni punto de comparacion don los koni regulables y los muelles voglan que llevaba en mi mitsubishi carisma. Responder
TITANIUS Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Hola!! yo tengo montado un Kit Aleman de muelles y amortiguadores marca Weitec, y ponía que bajaba 3cms, es mucho?? están homologados viendo los del colega parece que el mio va hundido, os pongo una afoto para que opineís, el comportamiento alucinante, igual rbota un poco pero creo que es normal ¿no? Salu2. Responder
bacor1 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi A4 Avant, y ahora al leer los comentarios sobre la suspensión S-Line, se me creea una duda. No se si ponerme la suspensión que había mirado que era la Blistein Sprint con muelles Eibach, o mirarme la S-Line. Me gustaria comparar opiniones de alguien que tenga estas suspensiones. Gracias Responder
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