Jump to content

Revisiones A6 2.0 tdi


antonpi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Me presento : soy un sufrido "esperante" del coche que aparece mas arriba y me he animado a escribir mi primer mensaje con una duda que se me olvidó preguntar en el conce; ya se sabe, lo mas importante son las opciones , el color... y el precio final.Bueno la duda es : cual es el intervalo de mantenimiento del motor 2.0 tdi en un a6?. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Antonpi, primero darte mi felicitación por el coche que estas esperando, espero que tengas paciencia y que lo tengas pronto, no desesperes, yo, si te sirve de consuelo tengo el mismo desde hace 2 mesecitos, y estoy encantado, ya veras que maravilla, cuando puedas nos dices algo mas, los extras, color, de donde eres, etc,

 

Al tema, las revisiones en principio, estan marcadas cada dos años, es decir que la primera sera dos años despues de que te entreguen el coche.

 

Esa es la teoria ya que son estos 2 años o 30.000 km., pero depende de el tipo de km que hagas, carretera, ciudad, autovia, el propio coche ajusta esta revision, y te ira marcando cuando tienes que hacerla, a mi ahora me marca a los 2 años o 30200 km lo que antes suceda, pero ya te digo que lo mismo te puede marcar a los 25000 o 27000, por poner un ejemplo.

 

Espero haber contestado a tu pregunta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.