Specialized Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola!! Me acaban de llamar de Audi para asistir a la presentación del Q7 en Barcelona, pero como me han pillado un poco desprevenido les he dicho que me llamen otro dia para ver que dia me va mejor. ¿Que os parece un pequeño grupo ASI Barcelona para asistir juntos? Empezamos a decir dias que nos va bien y a ver como nos lo hacemos. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Que sueret a mi no me han llamado. Yo si puedo y me va bien el dia me apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETO-RIPOLLET Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Joo q suerte. Donde es la presentación. A ver si aunque fuese de lejos podemos verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 A mi si que me lo han dicho, pero no el dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 "Ma punto a tó" Ya diras algo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Joer q suerte!!! Esas fotos q no falten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Desde que fecha hasta que fecha está?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebover Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) A mí me han llamado hoy. Tengo hora de visita a las 16:00 del viernes día 2. Es en el Hotel Arts de Barcelona. Saludos! Editado 17 de Noviembre del 2005 por jaimebover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) El viernes es un buen dia, si no he entendido mal termina a principios de diciembre. Como todos supongo que trabajamos la mayoría por la mañana doy por hecho que por la tarde entre 4-6 es una buena hora. Cuando me llamen intentaré ver si nos pueden hacer un grupito especial por ser del Club de Fans "namber uan". Como jaimebover ya tiene el dia 2, os parece bien este dia? Con 2 semanitas lo podemos preparar con tiempo, digo yo... Editado 17 de Noviembre del 2005 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Lo veo complicado lo de hacer un grupo ASI los horarios son muy concretos, y estan repartidos por concesionarios, visitas de unna hora en grupos de maximo 25 personas, cada concesionario aporta la lista de los clientes a los que invita junto con matricula bastidor telefono etc.... mejor que cada uno se ponga en contacto con su conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Specialized, eres el de empresariales, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Este es el que tenia también hasta hace pocos meses tal y como te he comentado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Alguna más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Finalmente me han dado hora para las 16:00 del dia 1 (jueves) Veré algun ASIduo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Alguien para mañana?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.