Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Regalito para los ASIstentes: Hasta la proxima!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 A que mola!! A ver cuando me manda las fotos mi primo y las pongo......... a mi me confirmó lo que pensaba, es una pasada.... el puesto de conducción es perfecto y las plazas traseras son comodísimas, las de la 3º fila... no entro A mi me dieron una miniatura plateada no la negra que mola más Cuando lo veamos por la calle....... se nos van a ir los ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 A mi me dieron una miniatura plateada no la negra que mola más No, mola más la mia Supongo que regalaban las miniaturas del mismo color que el Q7 de la presentación. ¿Era gris el vuestro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 A mi me dieron una miniatura plateada no la negra que mola más No, mola más la mia Supongo que regalaban las miniaturas del mismo color que el Q7 de la presentación. ¿Era gris el vuestro? No..... yo tambien he estado en Barcelona.... concretamente era el mismo coche .......... como sigamos pasando tanta gente del foro lo vamos a gastar ........ y se va a quedar en un A2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 bonitas fotos y el Q7 , yo fui ayer en Valencia a la feria del automovil a verlo y no lo tenian y les pregunto a los de Audi que donde esta y me dicen que hasta Marzo nada , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 joer que cosa mas fea. Me refiero al coche,por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.