tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 joer q envidia yo quiero ver el Q7 ya :clap1: por cierto como se parecen las lineas del typeR y del golf :clap1: Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Estoy como tu tuporaki, voy loquito por verlo. Responder
Specialized Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 [TAMBORES= On] Señoras... Señores... En unas horas, dejaremos las pruebas de que ASI estuvo en la presentación del Q7... [/TAMBORES= Off] Vamos a dejar un poco intriga... Responder
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Estoy "peleándome" con el serividor... A ver si me deja, "colgar" las fotos. De momento... un anticipo... Un saludo. Pd: Gracias Specialized, por avisarme. Probando...... (aún tengo que pillarle el tranquillo) La "bestia"... dormida. Bajo la lona, tiene una pinta de ser ENORMEEE !!!!! Y... nos descubrieron a la bestia. Editado 1 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 De momento parece un fantasma... Responder
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Es imposible colgar las fotos "decentemente"... esto peta "cada dos por tres"... Editado 1 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 UY... En madrid nos expusieron el gordo creo... 4.2 gasoline jejejje! Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) VENGA ESTE MISMO MAÑANA MATRICULAO Y EL LUNES PA MI :drool: Editado 2 de Diciembre del 2005 por superpetrolier Responder
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) VENGA ESTE MISMO MAÑANA MATRICULAO Y EL LUNES PA MI :drool: Has modificado el mensaje y eso no vale.... Editado 2 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ayer fue imposible, “colgar” las fotografías... Disculpad, más tarde os enseño el reportaje completo. Un saludo. Pd: El Q7... bestial :clap1: !!! No tengo palabras... :cry2: Responder
albertito Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Aún no lo he visto en realidad, pero creo que tiene que ser impresionante!!!! Esas fotos prometen!!! Salu2 Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Lo intento de nuevo... Si repito alguna, cosa más que posible, disculpad. Nada más entrar... la bestia estaba domida. y... despertó. El primero en "catarlo", Specialized... :clap1: Para que no queden dudas... "mago una fotico"... y "vemos" como salgo... Detalles... ASI, estuvo allí. El futuro "dueño", ya tiene tarjetita. Se nota, por donde pasamos. No me permite "editar" y alguna foto está "repe"... lo siento. :cry2: Editado 2 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Y la contrafoto: Responder
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Tekila (por el retrovisor) inspeccionando el Q7 Admirando una azafata Responder
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Detalle de la tela mosquitera: Lastima... coche tanta tecnologia y sin LED's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.