tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 joer q envidia yo quiero ver el Q7 ya :clap1: por cierto como se parecen las lineas del typeR y del golf :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Estoy como tu tuporaki, voy loquito por verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 [TAMBORES= On] Señoras... Señores... En unas horas, dejaremos las pruebas de que ASI estuvo en la presentación del Q7... [/TAMBORES= Off] Vamos a dejar un poco intriga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Estoy "peleándome" con el serividor... A ver si me deja, "colgar" las fotos. De momento... un anticipo... Un saludo. Pd: Gracias Specialized, por avisarme. Probando...... (aún tengo que pillarle el tranquillo) La "bestia"... dormida. Bajo la lona, tiene una pinta de ser ENORMEEE !!!!! Y... nos descubrieron a la bestia. Editado 1 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 De momento parece un fantasma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Es imposible colgar las fotos "decentemente"... esto peta "cada dos por tres"... Editado 1 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 UY... En madrid nos expusieron el gordo creo... 4.2 gasoline jejejje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) VENGA ESTE MISMO MAÑANA MATRICULAO Y EL LUNES PA MI :drool: Editado 2 de Diciembre del 2005 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) VENGA ESTE MISMO MAÑANA MATRICULAO Y EL LUNES PA MI :drool: Has modificado el mensaje y eso no vale.... Editado 2 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ayer fue imposible, “colgar” las fotografías... Disculpad, más tarde os enseño el reportaje completo. Un saludo. Pd: El Q7... bestial :clap1: !!! No tengo palabras... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Aún no lo he visto en realidad, pero creo que tiene que ser impresionante!!!! Esas fotos prometen!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Lo intento de nuevo... Si repito alguna, cosa más que posible, disculpad. Nada más entrar... la bestia estaba domida. y... despertó. El primero en "catarlo", Specialized... :clap1: Para que no queden dudas... "mago una fotico"... y "vemos" como salgo... Detalles... ASI, estuvo allí. El futuro "dueño", ya tiene tarjetita. Se nota, por donde pasamos. No me permite "editar" y alguna foto está "repe"... lo siento. :cry2: Editado 2 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Y la contrafoto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Tekila (por el retrovisor) inspeccionando el Q7 Admirando una azafata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Detalle de la tela mosquitera: Lastima... coche tanta tecnologia y sin LED's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.