Jesusma Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues eso, que me gustaría saber como cambiar el idioma del FIS ya que el mío viene en alemán y aunque no tiene muchos mensajes por lo menos los del check control me gustaría verlos en español. GraCIAS Y s2. Responder
aduanero1 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Vag com, modulo del cuadro (creo recordar que el 17), y en adaptacion (10), ...vamos de memoria, pero viendo que eres de Madrid, por una cañita de naa, te lo traduzco En serio, mandame un privi y lo hacemos en un pis pas-. Saludos Responder
pableras Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 rescato el hilo no he sido capaz de cambiar el idioma!! <_< entro en el 17 (cuadro de instrumentos) luego en el de adaptacion 10 y luego que hago, si me sale lenguaje, valor 1... le pongo 00005 (cambio a español) y no mace nain de nain ayuda plis! que hago mal? Responder
Jesusma Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 rescato el hilo no he sido capaz de cambiar el idioma!! :drool: entro en el 17 (cuadro de instrumentos) luego en el de adaptacion 10 y luego que hago, si me sale lenguaje, valor 1... le pongo 00005 (cambio a español) y no mace nain de nain ayuda plis! que hago mal? Lo siento Pableras, no te puedo ayudar, a mí me lo cambió AudiMB cuando me puso el NAVI, de todas formas,el mío es un B6 y no se si será distinto en tu B5, supongo que alguien te podrá ayudar. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.