BETO-RIPOLLET Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 HOLA, Soy BETO de Ripollet y desde hace más de seis meses que entre en el foro pero por una cosa y otra tadavía no me había registrado . POR FIN lo hice y espero estar bastante activo. Desde Diciembre del año pasado ya tengo la mejor máquina que hay en el mercado u¡ un Sportback 2.0 T.D.I Con algún extra que otro (llantas RS6 18", Xenon, Piooner Avic-X1, y alguna cosilla más). En cuanto sepa como colocar fotos os pongo alguna de mi máquina y si hay alguien que me pueda ayudar en ello so lo agradecería. aHH!! y gracias a todos por la ayuda inderecta que me habeis dao con el foro GRACAISSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola y bienvenido! puedes colgar tus fotos con el botón Examinar y eliges la foto (que no sea mayor de 120k ). Otra forma es ESTA, mediante el IMG (el botón que tienes junto las fuentes, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETO-RIPOLLET Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Graciasss Aquí os pongo alguna foto de mi Máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bienvenido y muy muy bonita tu maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bienvenido gran coche!!!!!,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bienvenido, lo tienes mu chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 hola y bienvenido,yo soy de sabadell. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bienvenido, bonito coche y bonitas llantas :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 bienvenido <_< y bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bienvenidoo!! y bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bienvenido AQUI UNO DE CERDANYOLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bienvenido BETO-RIPOLLET. :cry1: Estás en tu casa. (Me da la impresión de que esto, ya lo he dicho) :clap1: :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 BienvenidoAQUI UNO DE CERDANYOLA "A Matar"... como dice el yayo... :clap1: Por si acaso, te lo recuerdo. :clap1: KDD NAVIDEÑA EN CATALUNYA 17-12-05 Vaaaaaa... "que somos 4 gatos". Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.