frantaco Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 no se a ustedes pero a mi, cada vez q le dejo el coche a algun colega y eso q se lo dejo a muy pocos los suben de vueltas exageradamente, no se a lo mejor es q mi forma de conducion q es agreciva pero no ........ como ellos joer de hasta q no llega a 7000 no cambian pq creen q es eso o es q solo me pasa a mi o me parece a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 yo el mío solo se lo dejo a alguien que tenga otro TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 buen dato a tener en cuenta jeje gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Son amigos, pero no tontos y si pueden disfrutar de una maquina ASI , la disfrutaran seguro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 El dicho qe dice,el coche y la mujer,ni dejar ni prestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.