frantaco Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 no se a ustedes pero a mi, cada vez q le dejo el coche a algun colega y eso q se lo dejo a muy pocos los suben de vueltas exageradamente, no se a lo mejor es q mi forma de conducion q es agreciva pero no ........ como ellos joer de hasta q no llega a 7000 no cambian pq creen q es eso o es q solo me pasa a mi o me parece a mi Responder
RigoleTTo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 yo el mío solo se lo dejo a alguien que tenga otro TT. Responder
frantaco Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 buen dato a tener en cuenta jeje gracias por contestar Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Son amigos, pero no tontos y si pueden disfrutar de una maquina ASI , la disfrutaran seguro. :clap1: Responder
Chive Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 El dicho qe dice,el coche y la mujer,ni dejar ni prestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.