Salveta Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Dice que tiene la ps2 debajo de su asiento y tal... como es eso??? hay foto por ahi?? que pasada, me interesa mucho saberlo. Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues si que la tengo =P aunque ahora mismo la tengo kitada pero tengo unas fotos antiguas... Necesitas un transformador de corriente de 12 a 220 de unos 400w va bien y poco mas, enchufas la play al auxiliar d ela pantalla y listo =P Para colocarla yo kreo ke el mejor sitio es el que yo tengo, la tienes a mano, nadie la toka, no s elleva golpes (va todo pegado con belcro al suelo del coche) y no se ve nada, en las fotos parece que se ve pero pq el asiento esta completamente para atras, si lo pongo en la posicion de conducir nose ve nada. ahi unas fotillos: Responder
Salveta Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Buah! impresionante! te la instalaste tu?? Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 nop lo lleve a un sitio de car audio, pero vamos que si se hacerlo no es complicado...... ademas yano llevo ni esa pantalla, esa la vendi ahora llevo esta con gps y eso: Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) edit sorry repeti el mensaje Editado 17 de Noviembre del 2005 por bLiNd Responder
Salveta Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Me recomiendas ponerle pantalla a mi futuro a3? le pondria la pioneer avic por cierto, eres de Valencia? Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 si que te lo recomiendo y si as pedido el extra bosé mas todabia pq la radio original limita muchisimo los altavoces, es cambiar la radio y los altavoces aparte de sonar mas fuerte suenan mejor... La avic esta muy bien pero yo prefiero otras marcas antes que pioner pero bueno cuestion de gustos =P Responder
Salveta Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 nop lo lleve a un sitio de car audio, pero vamos que si se hacerlo no es complicado...... ademas yano llevo ni esa pantalla, esa la vendi ahora llevo esta con gps y eso: pues ya se quien me ayuda a hacer el montaje cuando tenga el a3! jejeje, es que nose, parece una chorrada pero a mi me mola como queda, como no se ve pues mola, porque tienes el servicio y nadie se entera que la llevas! Responder
bLiNd Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 exacto, porcierto s eme olvido decirte que soy de malaga, un poco lejos de valencia Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 nop lo lleve a un sitio de car audio, pero vamos que si se hacerlo no es complicado...... ademas yano llevo ni esa pantalla, esa la vendi ahora llevo esta con gps y eso: blind, esa lleva el pack del gps dentro de la radio o es un cargador aparte como otros kenwood? Saludos. Responder
Necro Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 :jod** q pasada el A3 de blind caprichoso capichoso ... <_< Responder
bLiNd Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) nop lo lleve a un sitio de car audio, pero vamos que si se hacerlo no es complicado...... ademas yano llevo ni esa pantalla, esa la vendi ahora llevo esta con gps y eso: blind, esa lleva el pack del gps dentro de la radio o es un cargador aparte como otros kenwood? Saludos. es un cargador que lo llevo puesto en el sitio de el cargador de cds en la guantera, perfecto acoplado, parece que venia asi de serie <_< . El cargador desde que cam,bie la radio no servia y aproveche el hueco... La radie lee dvd y de todo en la misma pantalla lo unico aparte es el gps. Editado 26 de Noviembre del 2005 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.