Jump to content

el a3 de Blind


Salveta

Publicaciones recomendadas


Pues si que la tengo =P aunque ahora mismo la tengo kitada pero tengo unas fotos antiguas...

 

Necesitas un transformador de corriente de 12 a 220 de unos 400w va bien y poco mas, enchufas la play al auxiliar d ela pantalla y listo =P

 

Para colocarla yo kreo ke el mejor sitio es el que yo tengo, la tienes a mano, nadie la toka, no s elleva golpes (va todo pegado con belcro al suelo del coche) y no se ve nada, en las fotos parece que se ve pero pq el asiento esta completamente para atras, si lo pongo en la posicion de conducir nose ve nada.

 

ahi unas fotillos:

 

imagen0066aj.jpg

 

imagen0070tn.jpg

 

imagen0098pc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que te lo recomiendo y si as pedido el extra bosé mas todabia pq la radio original limita muchisimo los altavoces, es cambiar la radio y los altavoces aparte de sonar mas fuerte suenan mejor...

 

La avic esta muy bien pero yo prefiero otras marcas antes que pioner pero bueno cuestion de gustos =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop lo lleve a un sitio de car audio, pero vamos que si se hacerlo no es complicado...... ademas yano llevo ni esa pantalla, esa la vendi ahora llevo esta con gps y eso:

 

kenwood-kvt-925-dvd.jpg

pues ya se quien me ayuda a hacer el montaje cuando tenga el a3! jejeje, es que nose, parece una chorrada pero a mi me mola como queda, como no se ve pues mola, porque tienes el servicio y nadie se entera que la llevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nop lo lleve a un sitio de car audio, pero vamos que si se hacerlo no es complicado...... ademas yano llevo ni esa pantalla, esa la vendi ahora llevo esta con gps y eso:

 

kenwood-kvt-925-dvd.jpg

blind, esa lleva el pack del gps dentro de la radio o es un cargador aparte como otros kenwood?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop lo lleve a un sitio de car audio, pero vamos que si se hacerlo no es complicado...... ademas yano llevo ni esa pantalla, esa la vendi ahora llevo esta con gps y eso:

 

kenwood-kvt-925-dvd.jpg

blind, esa lleva el pack del gps dentro de la radio o es un cargador aparte como otros kenwood?

 

Saludos.

es un cargador que lo llevo puesto en el sitio de el cargador de cds en la guantera, perfecto acoplado, parece que venia asi de serie <_< .

El cargador desde que cam,bie la radio no servia y aproveche el hueco...

 

La radie lee dvd y de todo en la misma pantalla lo unico aparte es el gps.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.