julito80 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues hace poko me tuvieron que cambiar el deposito del anticongelante. Total, que me lo dan el coche y veo como se ve el anticongelante perfectamente. Al poko tiempo, ya no veo nada, el likido refrigerante y el deposito esta lleno de m****, cosa que en otros motores nunca observo y se distingue claramente su color. no le daria importancia, pero es que he oido por ahi que eso es malo que se te forme mierdecilla en el refrigerante. es verdad?? Yo es que pensaba que podia ser por la carbonilla del radiador u otra cosa, pero ya tengo la duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hobre, normal no es. Muchas veces ese color se produce al haber mezclado dos tipos de líquidos diferentes. Bueno no es, desde luego. ASÍ que planteate llevarlo a algún sitio y que le hagan un cambio del líquido en su totalidad (y de paso limpias el circuito que seguro que le viene bien). Y asegurate cuando lo rellenes que lo haces siempre con el mismo anticongelante. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 vaya. me parecio responder a este post ayer... Lo vuelvo a postear. Con el coche parado durante unas horas mira si flota algo en el likido. Si flota un aceitillo cabe la posibilidad de que la culata este estropeada y estes metiendo aceite en el circuito. Yo haria lo siguiente: Drenas el refrigerante desde algún manguito inferior. Llenas el circuito con agua destilada Circulas unos dias Drenas el agua destilada Si sale sucia repites la operacion Si sale "limpia" rellenas nuevamente con liquido refrigerante. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.