arnette Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues eso, esta el tema muy reñidos en cortas, llegando a 3ª como mucho 4ª. En mi caso con las 19" hasta 3ª gana con bastante facilidad el 206 pero en las rotondas le metia unos hachazos por el carril de dentro increhibles! En definitiva al a3 le pesa el culete y con las 19 mas aún, si me anticipaba a el era claramente por conducción y por la ventaja clarisima que le sacaba en las rotondas y luego el me volvía a recuperar. Un saludo. P.D, vengo de ello, no me sermoneeis que estabamos los dos solitos en la carretera :drool: Responder
Alexx Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 buenas arnette!! pues yo te digo mas... creo que no es por las 19" porque un GTi nos gana en todos los aspectos... ya sea por peso potencia... a mi hace poco me lijo uno en una subida que vamos... como corria... tiene 138 CV y pesa muy poquito... y estira que no veas el cab***... jejeje un saludo compañero! :drool: Responder
arnette Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Daré las gracias entonces a esas gomitas que me han ayudado a "lijarlo" a el en las curvitas Responder
phanatick Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) tiene 136 cv me parece, dos menos de los que comenta el otro forero. y.. no, no nos da "pal pelo" como tu dices, tuve la "suerte" de tener un pique sano con un amigo que lo tiene (llevo 17" de llanta) y hasta meter 4º va el A3 delante, entre 4º y 5º (hablando de las 6 marchas del A3) te adelanta y luego a mitad de 5º ya vas pillandolo, y buen en punta ya poco a poco se distancia (por el retrovisor.. A3 delante me refiero) es una experiencia personal, osea que hay muchos 206, muchos a3 y muchos pilotos por lo que es como en las revistas, cada una dice una cosa, pero en mi caso, prefiero el diesel, no por velocidad, sino porque el 206 GTi es un motor dentro de un cochecito de feria... saludos! Editado 17 de Noviembre del 2005 por phanatick Responder
arnette Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Un 206 en manos de un tio que sepa cambiar bien de marcha y nos da pal pelo hasta 3ª sin dudarlo... Responder
Alexx Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 jejeje phanatic... la fisica es la fisica y si te lo lijas dile a tu amigo que le enseñen a conducir... PESO POTENCIA y son 138CV... es una ciencia exacta... :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 jejeje phanatic... la fisica es la fisica y si te lo lijas dile a tu amigo que le enseñen a conducir... PESO POTENCIA y son 138CV... es una ciencia exacta... :clap1: y CHASIS Responder
quattro Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Evidentemente no tiene NADA que hacer el a3 por dios... :clap1: s2 Responder
Sunset Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 El 206 con lo que pesa parece q va en el aire, de todas formas hay dos versiones, los que equipan el control de traccion y los que no, para salir con el peugeot sin control y no quedarte quieto "quemando rueda" hay que tener mucho tacto, pero si eres capaz de hacerlo traccionar bien sin el control el a3 hasta 3ª fijo que no lo huele. Responder
arnette Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Evidentemente no tiene NADA que hacer el a3 por dios... s2 En cuanto aparece una curva en la carretera cambia mucho el asunto Responder
quattro Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Evidentemente no tiene NADA que hacer el a3 por dios... s2 En cuanto aparece una curva en la carretera cambia mucho el asunto Efectivamente,es en ese momento donde el conductor del a3 se pregunta donde narices se ha metido el 206... El 206 en curvas es un autentico misil y muy efectivo,otra cosa es que lo coja un tio que todavia no sabe que existe vida mas alla de las 4000 rpm B) s2 Responder
bLiNd Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 si son curvas de 100 para abajo el 206 sete va como sean de 100 para arriba el a3 es mas estable Responder
tite Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Y creo que en autovía poco tiene que hacer el GTI, el 2.0TDI es un motor con unas recuperaciones de escándalo para su potencia, y si lo enfrentamos con un gasolina de su misma potencia se lo merienda. Conclusión: No os piquéis con un 20GTI en carreteras muy reviradas. En otros terrenos si que hay posibilidades. Responder
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Evidentemente no tiene NADA que hacer el a3 por dios... s2 En cuanto aparece una curva en la carretera cambia mucho el asunto Efectivamente,es en ese momento donde el conductor del a3 se pregunta donde narices se ha metido el 206... El 206 en curvas es un autentico misil y muy efectivo,otra cosa es que lo coja un tio que todavia no sabe que existe vida mas alla de las 4000 rpm s2 :clap1: Responder
arnette Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues que quereis que os diga, sigo pensando que el bastidor del GTI a la hora de hacer curvas es una m**** comparado con el de un a3, o ske soys maricones y no le pisais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.