satelite Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola a todos! Me gustaria saber donde se encuentra el concesionario Audi en Alemania. Me han dicho que si subes a comprarlo alli te sale mucho mas a cuenta es verdad? Muchas gracias a todos i mucha salud!! :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Supongo que te referiras a la fabrica, por que concesionarios los hay a patadas. La fabrica principal está en INGOLSTADT Pincha aqui Responder
satelite Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 ups!!! perdon... queria decir la fabrica si...gracias javierli!! Aparte de ver lo que es,sabeis si se puede comprar directamente alli? sale mas a cuenta no? mil gracias! Responder
pakopil Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola, en la fábrica e Ingolstadt tienen un concesionario, así que supongo que podrás comprar allí tu coche... Saludos Víctor. Responder
satelite Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 si,pero la pregunta es: alguien sabe si realmente vale la pena? creo que a parte de tener mas opcciones con los extras te sale mas economico verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.