alex_murcia Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola tengo un a3 tdi 130 cv,hace poco cambie de llanta 15" a 18" y a la vez he notado falta de potencia como un `pequeño cabezeo al llegar el coche a 2000 y pico rpm parece como si bajara y despues se volviera a recuperar un poco ,yo pensaba que a lomejor seria de las llantas pero el otro dia en ala autovia me puse a achucharle y en 6ª no me pasa de 3000 rpm es decir unos 180 km/h y yo creo que no es normal ya que con las llantas no suele perder tanta potencia y ademas yo pienso que el cabeceo que me hace a las 2200 o 2300 rpm no tiene nada que ver con las llantas,¿que pensais que puede ser?gracias de antemano. Salu2 Responder
ralf Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) Seguramente caudalimetro pero leete este Hilo ,y si puedes pasale el vag-com a ver si hay errores.Saludos Editado 22 de Noviembre del 2005 por ralf Responder
alex_murcia Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ya lo he leido pero me he puesto a buscar en mi coche la valvula de presion y no la veo por ningun sitio ,el caudaslimetro lo he limpiado y ya no se que hacer.Es que tampoco quiero comprar el caudalimetro y que no sea.Y de ser el caudalimetro ¿cual me recomendais?¿el bosh o el pierturb?gracias. Responder
alex_murcia Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ah y tampoco tengo el vag-com. Responder
38special Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 :clap1: Si las llantas de ese coche son las que creo, y las que salen en la esquina me parece que nos conocemos, hay pocos audis A3 con esas llantas en Murcia a que eres del Esparragal. Saludos Responder
38special Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 :clap1: He visto tu perfil y la foto y no me equivoco mira el post de quedadas a ver si nos juntamos una buena peña.Saludos. Responder
alex_murcia Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Si señor soy de montepinar y tu de donde eres?la verdad es que las llantas no estan muy vistas,a ver si es verdad y hacemos una kedada.Salu2. Responder
morros Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 hola, el caudalimetro se a ido de vacaciones, osea que le tienes que canbiar, hay unos de intercanbio que van muy bien y duran vastante. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.