Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un a3 tdi 130 cv,hace poco cambie de llanta 15" a 18" y a la vez he notado falta de potencia como un `pequeño cabezeo al llegar el coche a 2000 y pico rpm parece como si bajara y despues se volviera a recuperar un poco ,yo pensaba que a lomejor seria de las llantas pero el otro dia en ala autovia me puse a achucharle y en 6ª no me pasa de 3000 rpm es decir unos 180 km/h y yo creo que no es normal ya que con las llantas no suele perder tanta potencia y ademas yo pienso que el cabeceo que me hace a las 2200 o 2300 rpm no tiene nada que ver con las llantas,¿que pensais que puede ser?gracias de antemano.

Salu2

Publicado

Ya lo he leido pero me he puesto a buscar en mi coche la valvula de presion y no la veo por ningun sitio ,el caudaslimetro lo he limpiado y ya no se que hacer.Es que tampoco quiero comprar el caudalimetro y que no sea.Y de ser el caudalimetro ¿cual me recomendais?¿el bosh o el pierturb?gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.