fjim Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola a todos, tengo un allroad que pierde aire en el amortiguador delantero izq, concretamente por el balón de caucho. Alguien me puede explicar cómo cambiarlo? Puedo hacerlo sin problemas o debo tener herramientas especiales? Sabeis cuál és el proceimiento a seguir? Echarme un cable por favor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hombre para los traseros aun te lo recomendaria, pero los delanteros sino tienes mucha idea de mecanica es mejor que lo lleves a un taller. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjim Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bueno, de mecánica me defiendo un poco. Mi duda es si necesito alguna herramienta especial, porque no he desmontado ninguno y no sé si tiene algún truquillo para facilitar el trabajo. De todas maneras, gracias por el consejo pero me han dado algunos palos por tener un audi, y no me fío ni de mi sombra. Ya tengo el recambio y estoy decidido a hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.