Jump to content

¡¡Feliz cumpleaños!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Este mensaje lo abrió alguien cuando todavía contábamos con la nueva versión (no recuerdo quien). Pongo uno similar porque no me dio tiempo a felicitar a todos los que hoy cumplís años.

 

Mis felicidades a todos, pero muy especialmente a GOODSON, por el cumple y también por el foro, aunque estos últimos días te traiga de cabeza :rolleyes: .

 

 

Muchísimas gracias ;):p:wub: :clap1:

 

y

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, Muchas Felicidades a todos!!

 

Y en especial a Goodson, pasa un buen dia y no te enredes hoy con el foro, te perdonaremos que faltes hoy, pero sal y tomate una birrita a nuestra salud.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y en especial a Goodson, pasa un buen dia y no te enredes hoy con el foro, te perdonaremos que faltes hoy, pero sal y tomate una birrita a nuestra salud...

... y nos dices donde, para "aprovechar" :p:rolleyes:

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y en especial a Goodson, pasa un buen dia y no te enredes hoy con el foro, te perdonaremos que faltes hoy, pero sal y tomate una birrita a nuestra salud...

... y nos dices donde, para "aprovechar" :p:rolleyes:

 

Un saludo. ;)

Lo que pasa es que a tí te pilla más cerca que a mi...

 

Un abrazo Tekila, a ver cuando nos vemos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo se , lo se , antes de que digais nada lo se!! pero no me a furrulado el ordenador en todo el dia, y me da rabia por que mi cumple fue el otro dia y no me puedo quejar de todas las felicictaciones que tuve

ASI que...aunque sea tarde, queiro felicitaros a todos :bsh1:;) :o :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.