Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este mensaje lo abrió alguien cuando todavía contábamos con la nueva versión (no recuerdo quien). Pongo uno similar porque no me dio tiempo a felicitar a todos los que hoy cumplís años.

Mis felicidades a todos, pero muy especialmente a GOODSON, por el cumple y también por el foro, aunque estos últimos días te traiga de cabeza :rolleyes: .

Muchísimas gracias ;):p:wub: :clap1:

y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Pues eso, Muchas Felicidades a todos!!

Y en especial a Goodson, pasa un buen dia y no te enredes hoy con el foro, te perdonaremos que faltes hoy, pero sal y tomate una birrita a nuestra salud.

Saludos. RAFA

Publicado
... Y en especial a Goodson, pasa un buen dia y no te enredes hoy con el foro, te perdonaremos que faltes hoy, pero sal y tomate una birrita a nuestra salud...

... y nos dices donde, para "aprovechar" :p:rolleyes:

Un saludo. ;)

Publicado
... Y en especial a Goodson, pasa un buen dia y no te enredes hoy con el foro, te perdonaremos que faltes hoy, pero sal y tomate una birrita a nuestra salud...

... y nos dices donde, para "aprovechar" :p:rolleyes:

Un saludo. ;)

Lo que pasa es que a tí te pilla más cerca que a mi...

Un abrazo Tekila, a ver cuando nos vemos :wub:

Publicado

Vale, lo se , lo se , antes de que digais nada lo se!! pero no me a furrulado el ordenador en todo el dia, y me da rabia por que mi cumple fue el otro dia y no me puedo quejar de todas las felicictaciones que tuve

ASI que...aunque sea tarde, queiro felicitaros a todos :bsh1:;) :o :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.