Jump to content

Avistamiento de forerus magníficus...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Me “salen como setas”...

 

Ayer mismo tuve la ocasión de volver a “toparme” con otro compañero de ASI.

Barcelona ciudad, a primera hora de la tarde en Meridiana.

No recuerdo su nick. (Me sucede siempre) :rolleyes: ...a ver si aparece y nos cuenta quien era.

 

Yo en moto... tres o cuatro coches más adelante, circula un A4(B6) Avant color plata, precioso por ciento, y detecto emblema sinttulo17ek8xb.gif, en el culo del mismo.

 

Era la mía... evidentemente, salté a la caza del “forerus magníficus”.

 

El primer contacto no fue nada esperanzador.

Como yo “andaba” yo algo pasado, para poder engancharlo, solo me dio tiempo a gesticular con la mano y darle un par de pitadas.

Ni caso... normal. Si ves a un tío en moto y moviendo la mano como un verdadero gil***ollas... ¿qué haces?. Nada o lo embistes... ja, ja, ja... bromaaaaa. :clap1:

La intención no era otra, que hacerme ver de espaldas; era la única posibilidad de hacerme reconocer. Llevaba precisamente un plumón, en donde tengo bordada la dirección del foro (www.audisport-iberica.com), atrás. Un detalle, hace tiempo, de un buen amigo.

 

Más adelante, entrando por la calle Aragón, lo tenía en el punto de mira y a la espera de un semáforo en rojo, para de esta manera poder detenerme a su lado y e interrogarlo, como mandan los cánones.

 

El momento se hizo realidad; el mismo, antes de soltar palabra, bajó la ventanilla y claramente descubrió que yo era “bicho especial”. ;)

 

Le pregunté si él, era o conocía el foro ASI... (me aseguraba antes de soltar palabra alguna, pese a llevar el coche distintivo de la “casa” y quizás el conductor no tendría porque saber a que se debía la pegatina, podría ser el hermano del forero o vete a saber quien...) y efectivamente, era un forero.

Me dijo quien era, pero con el ruido, yo con casco y el semáforo que se pone verde... ni “torta”... no me enteré. :p

Solo me dio tiempo a decirle quien yo era y en ese mismo momento reaccionó diferente. (Aquí es donde siempre me quedo “extrañado / preocupado”... aún no sé, si esto... es bueno o malo.) :clap1:

 

“Mace ilu” encontrarme ASI-maniáticos por ahí. :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd: Perdonad, por el “tochumen” soltado. :wub:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a tener que inventar una contraseña (tres pitidos, tres ráfagas, sacar la lengua tres veces :p o yo qué sé) para reconocernos en carretera sin matarnos... que el compañero Tekila se la juega en la moto cada vez que descubre uno :rolleyes:

 

Salud.

Ya hace tiempo que existe una!!!!!!! ;):wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tiempo que existe una!!!!!!! ;):p:wub:

Lo primero gracias :rolleyes: GhosTT por recuperarme el mensaje del subforo Conducción y Seguridad

 

No encuentro nada de contraseñas o señales en el hilo que me has marcado. Sólo la gente pidiendo el kit ASI (que por supuesto ya tengo a la espera de que me entreguen el carro).

 

En realidad lo dije en broma, pero ya puestos pues me quería enterar.

 

Estoy ciego y no veo ná ... :clap1:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro nada de contraseñas o señales en el hilo que me has marcado. Sólo la gente pidiendo el kit ASI (que por supuesto ya tengo a la espera de que me entreguen el carro).

En realidad yo también lo dije en broma, pero quería hacer un poco de publicidad del merchandising del foro! :p:rolleyes:

 

No hay ninguna señal luminosa o acustica para identicarnos los miembros del foro. Pero SI una serie te pegatinas identificativas que sirven como distintivo en carretera y que cada vez se ven más! A eso me refería como "señales" :wub:

 

(Y gracias a ti por la toda la información en el otro subforo ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, era yo el acosado por un motorista suicida que me quería embestir :D

Me costó un poquito darme "cuen" pero al final me percaté en la molona chaqueta roja con el bordado de la dirección del mejor foro de internet. Y por cierto ya es el segundo vehículo que conozco de Tekila, una flamante moto y un precisííiíííííííííísimo a4 b7 que tuve la suerte de ver un día en el parking de El Corte Inglés de Can Dragó.

 

He de deciros que en un principio adquirí el kit del foro con la intención de probar si servía para aco**nar a los impresentables de los talleres de algunos concesionarios y asi de esta forma mimasen más mi preciado vehículo. Pero ahora la llevo con orgullo porque aunque no participe mucho en el foro si que os leo casi a diario (estoy algo viciadillo, según mi mujer) y he de deciros que se nota que todos sois muy buena gente. Tekila, que lo poco que ví de él, pero pude percibir a un tio super enrollado, o al ABUELO que me vendió una palm y se portó genial conmigo, y en general a todos.

 

Bueno, perdonad por la tochana, y un saludo a todos, espero coincidir alguna vez más con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pues mira que yo me fijo y no veo a ninguno por Barna .. :o

Desde hoy me fijaré en las chaquetas de los motoristas !! :bsh1:

 

Voy a ver si pido un kit pa la nueva adquisición !!

 

Saludetes, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila... es que tienes que ir a las kdds con la moto!!! :wub::p

 

Pues... en alguna he aparecido en "burra"... :D

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=46893&st=0

No recuerdo si sale alguna "afoto" de la burra ;) , pero si hay que ir... se vá !!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.