piutomba Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues lo dicho que kiero pillar un pomo de cuero y un fuelle nuevos para mi a3 reestyling.... Estaria interesado en el pomo de los s-line que es perfecto,si alguien kiere venderlo pues que me avise por email o mp y ya hablamos,muchas gracias y un saludo. Responder
piutomba Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Precisamente este es el que kiero..........es perfecto........................ Responder
magodelnorte Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 pasate por el foro compra-venta Responder
piutomba Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 si si pasarme me he pasado por todos los foros pero no hay forma de encontrar a nadie que vende un pomo de cuero........... :clap1: gracias de todas formas Responder
isHii Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pero ese pomo es S-Line?? es el que yo llevo en mi coche, y no tiene pack s line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.