trello Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Recordatorio: Para los afectados de los motores FSI 2.0 recordad que hay reunión el viernes 25 Noviembre. Ayer había un post sobre el tema pero "casualmente" ha desaparecido. Supongo será un "fallo del servidor" (otro más a añadir en la lista). Trello Responder
gp17772 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) Buenos días: Si, parece que ha desaparecido. :clap1: Yo no puedo ir pero mando a otra persona en mi lugar, un persona con capacidad de decisión. Ya este coche me da miedo circular con él. Editado 23 de Noviembre del 2005 por gp17772 Responder
gp17772 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Buenas tardes: Ya que, la reunión, es mañana Viernes. ¿Se ha apuntado alguimen mas de lo hablado el mes pasado? :o Responder
lruizdia Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hoy estaremos unos cuantos, y seguro que saldran muchos mas, nos vemos esta tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.