Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo haberlas visto a 80 y tantos... pero por desgracia no recuerdo donde.

De todas maneras, mucho más no te vas ahorrar.

Lo encuentro normal... no sé. :rolleyes:

Si tienes un MAKRO (Supermercado para hostelería y varios) por ahí a mano,... date una vuelta y pregunta.

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Tienen algunas ventajas:

- Facil Instalación.

- Ocupan muy poco.

- Pesan muy poco.

- Cuestan 3 veces menos (ó +) que unas Spike o Centrax.

Pero una gran desventaja:

- Solo se pueden utilizar estando la calzada cubierta de nieve, en caso de pisar el asfalto se destrozan (son de tela!)... Sino tienes cuidado de quitarlas a tiempo (y a veces no es fácil pararse en un lado de la carretera para quitarlas cuando ya no hay nieve) te pueden durar un solo uso. :flwrs:

K

Publicado

Pues no lo tengo tan claro!

Yo mire en tres sitios y en todos costaban 119 euros.

Cierto es que hay a partir de 80 euros pero para neumatico 235/45/17 la talle que necesitas en la HP645 que resultan ser las mas caras.

Van bien, yo las utilicé este finde pasado, pero es cierto que se gastan solo con mirarlas.

post-7049-1134380843_thumb.jpg

Publicado
Bueno el año pasado estuve apunto de compáralas, pero como las vi cuando estaba la temporada de esquí a combándose, pues pospuse la compara.

Hoy he vuelto y el precio que me hacen de 98 € que os parece.

EN EBAY 88 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDO;235/45/17.

LAS TALLAS 605 625 645 665 685 VALEN 88 EUROS AUTOSOCK.

Publicado

Yo creo que este tipo de cadenas, para tenerlas de emergencia no están mal, pero si necesitamos cadenas habitualmente, quizás interesen más otros tipos que se desgasten menos (aunque sean algo más latosas de poner).

Publicado

Yo hoy las he visto en El Corte Inglés por 85 ó 89 euros. No me he fijado si eran distintos modelos para diferentes ruedas...

No son tan terriblemente malas como me las había imaginado (casi de papel). Hombre... no sé que tal aguantarán los +1500 kilos que pesarán los coches... pero bueno... parecían como plastificadas, de nilon o así. Hombre, para llevarlas en un quattro por si algún GC se pone tonto... todavía... pero para llevarlas en un coche sin quattro... yo recomendaría unas de las buenas. Esas spider y las centrax que tanto se comentan por el foro, si la llanta es de 17 o más. para las de 16, hay cadenas "normales" sin problemas a buen precio.

Vamos, que no son tan malas como me las había imaginado... pero objetivamente... tampoco tienen muy buena pinta. Ahora bien... no las he visto en acción, a lo mejor son suficientes. Ahora bien... eso por carretera sin nieve y a poca velocidad que lleves, se me hace fácil imaginar que no aguantan ni el primer kilómetro.

Un saludo,

Luis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.