piutomba Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Estoy buscando un apoyabrazos y mirad lo que he encotrado,alguien lo tiene??sabe como queda???es bueno??malo???pesimo?? en general como lo veis??? http://cgi.ebay.es/Apoyabrazos-Central-Aud...1QQcmdZViewItem Responder
alex_murcia Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Tio eso es una m**** yo lo llevaba en otro coche que tenia y le tenia que apretar los tornillos un dia si y otro tambien y aparte tienes que hacer agujeros pa que se quede bien sujeto yo de ti me iba a la seat y compraba el del leon que fue lo que yo hice y se queda al pelo,y solo vale 120 euros. Salu2 Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 buffffff Tiene una pinta de malo.... Si el del león vale... pues mira a ver... si no... como los accesorios originales no hay nada... Responder
tarin Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ni se te ocurra. Coge el del leon anterior, que es igual all de tu a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.