allblack Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola buenas. A ver, alguien tiene una buena explicacion y si puede ser algo tecnica mejor de donde tienen q ir las ruedas mas gastadas de un coche?¿ en el eje delantero o en el trasero?¿ yo creo q en el delantero pues en curva y con la tarea de dirigir el vehiculo cualquier perdida de aderencia puede producir un subviraje. el me dice q una perdida de aderencia en el eje trasero es mucho mas "temible" y q por eso se deben poner en el eje anterior. Otro de sus argumetos es el de frenada dd el peso del coche se desplaza de su ponto neutro de rodadura al frente dejando a las ruedas traseras sin peso y por consiguiente agarre (no todo claro) y q las delanteras con ese sobrepeso compensan su degradacion. a mi me sigue pareciendo una razon de mas peso mi argumento... venga, dejo el ladrillo y espero respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 yo diria que en el trasero,si es un traccion delantera,porque las ruedas del eje delantero aparte de ser las motrices son las direccionales,tienen que llevar los neumaticos menos gastados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Con un “quattro” no importa mucho. En un “monotracción” (c***, me ha quedado bien la palabreja) siempre en el eje que no traccione. En cuento a las frenadas, cierto, el peso se carga delante, pero es un mal que se tiene que asumir. He tenido todo tipo de tracciones y siempre me han gustado más las traseras (descontando el “quattro”, claro). En un trasera, si el morro pasa, el culo ya viene. En un delantera, si se va el morro, también se te va el dinero en el taller para que te arreglen la torta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 A ver, alguien tiene una buena explicacion y si puede ser algo tecnica mejor de donde tienen q ir las ruedas mas gastadas de un coche?¿ en el eje delantero o en el trasero?¿ Según todos lo fabricantes de neumáticos : delante. Ahora, si eres un experto del contravolante, puedes probar a ponerlas detrás :clap1: Con un “quattro” no importa mucho. En esto no estoy muy de acuerdo : diría que la mayoría de las perdidas de adherencia que acaban en la cuneta en las carreteras ocurren en situación de frenada, no de aceleración. Y en frenada da bastante lo mismo cuales son las ruedas que traccionan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Las ruedas gastadas es mejor que vayan en el eje delantero. El agarre de un neumático donde se hace notar especialmente es en las curvas. Un exceso de velocidad y una mala entrada en curva, en el 90% de los casos hará que el coche se vaya de atrás. Así que es aquí dónde tiene que llevar los neumáticos en mejor estado para proporcionar un mejor agarre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Las ruedas gastadas es mejor que vayan en el eje delantero. El agarre de un neumático donde se hace notar especialmente es en las curvas. Un exceso de velocidad y una mala entrada en curva, en el 90% de los casos hará que el coche se vaya de atrás. Así que es aquí dónde tiene que llevar los neumáticos en mejor estado para proporcionar un mejor agarre. y yo pensando "de to la vida" que era al reves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Las ruedas gastadas es mejor que vayan en el eje delantero. El agarre de un neumático donde se hace notar especialmente es en las curvas. Un exceso de velocidad y una mala entrada en curva, en el 90% de los casos hará que el coche se vaya de atrás. Así que es aquí dónde tiene que llevar los neumáticos en mejor estado para proporcionar un mejor agarre. y yo pensando "de to la vida" que era al reves Tu eres capaz de cambiar las gastadas de delante para detrás en el quad eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 En el eje delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Perdon se me olvidaba, tenia entendido que un Quttro gasta igual unas que otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yo pienso que las gastadas tienen que ir delante, a no ser que seas muy bueno con el contravolante, y los tracción quattro sulen gastar mas las ruedas de delante, lo que pasa que el desgaste es mas uniforme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babosa Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 las gastadas atrás! de toda la vida...de donde se suele ir el coche? de atrás..pues eso, las gastadas adelante, y las nuevas atrás... lo suyo es q en el cambio de ruedas, las gastadas de adelante se las quede el taller, y te pongan las de atras en la parte de adelante...las nuevas iran atrás...aunque si te sobra pasta...pon las 4 nuevas!! FAAAAACIL!! el coche irá a FLORRRRR!! abrazos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harahel Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues yo creo que, en un tracción delantera, las ruedas más gastadas deben ir siempre detrás. Si tienes un reventón en una rueda delantera controlarás el coche peor que si lo tienes en las traseras. Además, el coche se come siempre mucho más rápido las delanteras que las traseras, por lo que es lógico que las necesidades de neumático en condiciones son delante y no detrás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Donde van las Ruedas Gastadas Viendo el nombre del post... creo que estais todos equivocados... ¿Donde van a ir las ruedas gastadas hombre!? A la basura y a reciclar por Dios!!! :blink: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 ¿Ustedes saben la cantidad de personas que cambian sus ruedas gastadas delanteras por las traseras? Yo me incluyo, a ver, que ruedas sufren un mayor desgaste? las delanteras (hablamos de un traccion delantera). Yo creo que las gastadas hay que ponerlas detrás, tp estamos hablando de que esten completamente lisas. En resumen, al ser las ruedas delanteras las que mas sufren creo que hay que cambiarlas por las traseras cuando las delanteras esten algo gastadas. De todas formas, se quieres estar seguro cambialas todas y punto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Con un “quattro” no importa mucho. En esto no estoy muy de acuerdo : diría que la mayoría de las perdidas de adherencia que acaban en la cuneta en las carreteras ocurren en situación de frenada, no de aceleración. Y en frenada da bastante lo mismo cuales son las ruedas que traccionan. Pues eso, que no "importa mucho". Además, ¿que c*** haces por aquí respondiendo mensajes? <_< Venga, a currar en la nueva versión, hombre, encima te tomas libertades. Cuando hayas terminado el trabajo, ya te daremos permiso. Mientras tanto, nada de nada. PD: no me censures, por favor, pero es que me lo has puesto muy fácil... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.