angel44 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo tambíen tenía la misma duda, pero al final " lo que diga mi mujer" Azul <_< :drool: Responder
Sirtermi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 plata tio, plata, no te lo pienses, estoy hasta los c.... de lavar el coche cada 3 días :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tridente Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 El azul es precioso :clap1: y aunque sea mas guarrete,pienso que vale la pena. Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Los dos son muy bonitos, el azul mas guarrete si, pero limpio :clap1: , y el plata es un classico le queda muy bien a este modelo. :clap1: Responder
Pecci Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ya te lo dije antes, es un poco sucio pero cuando está limpito, el azul es :clap1: . El corazón me puede... Un saludo Responder
lonegan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo tengo el plata avus y en vivo es muy bonito, creeme. Además "evoluciona" según la luz ambiente, de más plateado a más azulado. Es muy sufrido y aguanta limpio bastante tiempo. Sólo le veo un problema que espero no te suceda: si alguna vez te toca repintar paragolpes (por rocecillos y tal) es muy difícil calcar el color y que sea idéntico al del resto. A mí me ha ocurrido y el de atrás parece más oscuro, sobre todo bajo el alumbrado público (con luz del día, algo menos). Por otra parte ese color tiene "tarifa" aparte, creo que te saldrá más caro. A cambio, está menos visto. Como todo, tiene pros y contras. Elijas cual elijas ambos son muy bonitos........limpios. Saludetes Responder
jose-sbd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 plata,plata!!! Responder
luisalbertoga Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 te recomiendo el azul, pero para gustos... colores!! dificil elección. Yo el mio lo pediré negro!! Y no pienso lavarlo a menudo... cuanto menos limpio esté... menos se acercarán a rozarlo? no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.