A3 Ambiente Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues eso amigos, en prevision (segun el parte meteorologico) d q m va a caer 1 bonita nevada el viernes d camino a Bilbao, m gustaria si m hicieses 1 poquito d "navegador"... <_< y, teniendo en cuenta q tengo q pasar por Madrid a recoger a 1 amiguete, m echaseis 1 mano acerca d la mejor ruta a escoger desde Alicante. 1 abrazo y gracias por adelantado. PD: Hasta Madrid m apaño solito...el problema es q nunca he cogido esa ruta (N-I) para el norte y va a ser 1 paliza pa'mi y pa'mi "principe"... Responder
tarin Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues para ir a Bilbao, lo mejor es que pilles la N-I hasta Burgos, y alli la autopista hasta Bilbao, que te lleva directo (unos 12€). De todas formas, el año pasado con las nevadas la autopista se atasco en Pancorbo (a 50km) de Burgos y la gente siguio por la N-I hasta Miranda de Ebro y alli pillas la autopista hacia Bilbao Responder
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues eso amigos, en prevision (segun el parte meteorologico) d q m va a caer 1 bonita nevada el viernes d camino a Bilbao, m gustaria si m hicieses 1 poquito d "navegador"... <_< y, teniendo en cuenta q tengo q pasar por Madrid a recoger a 1 amiguete, m echaseis 1 mano acerca d la mejor ruta a escoger desde Alicante.1 abrazo y gracias por adelantado. PD: Hasta Madrid m apaño solito...el problema es q nunca he cogido esa ruta (N-I) para el norte y va a ser 1 paliza pa'mi y pa'mi "principe"... Yo creo que no será para tanto. De todas formas he viajado MUUUCHAS veces de MAdrid a Bilbao. LA N-1 hasta BUrgos unas dos horas, pero el viernes con salida de madrid.....algo más. De Burgos a Bi TODO AUTOPISTA....eso unos 12 euros y 151 km. EN principio hora y cuarto, pero si de verdad NIeva, PANCORBO y ALTUBE son las peores zonas, las quitanieves estarán avisadas, pero por sis acaso: -CADENAS -AGUA -COMIDA -MANTA -COMBUSTIBLE Si todo va bien son 3,5 oras de viaje ...tranquilo. Muchas gasolineras y mucho tráfico. BUEN VIAJE Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por vuestra ayuda!!!... <_< En el fondo m "acojona" la paliza d KMs desde Alicante (mi colega m substituira en Burgos), porq saldre sobre las 12/1 despues d currar y vamos a llegar machacaos (al menos yo... ) pero en fin todo sea por 1 finde d colegas en Bilbao. Ya os contare, saludos y gracias. Responder
luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por vuestra ayuda!!!... En el fondo m "acojona" la paliza d KMs desde Alicante (mi colega m substituira en Burgos), porq saldre sobre las 12/1 despues d currar y vamos a llegar machacaos (al menos yo... ) pero en fin todo sea por 1 finde d colegas en Bilbao. Ya os contare, saludos y gracias. tu con tranquilidad. Y con ese coche no vas a llegar tan machacado!! si vas dandole en 3 horas te plantas en Aranda, si no, en Madrid, comes tranquilamente, y luego carretera hasta Burgos. Antes de llegar a Burgos, entrais en "la Boheme"- Un digestivo en la barra en compañia de señortas que fuman,....... y del tiron hasta Bilbao, ducha cena y copas!! tu tranqui que lo tienes chupado. Eso si, vete por autopista!! Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por vuestra ayuda!!!... En el fondo m "acojona" la paliza d KMs desde Alicante (mi colega m substituira en Burgos), porq saldre sobre las 12/1 despues d currar y vamos a llegar machacaos (al menos yo... ) pero en fin todo sea por 1 finde d colegas en Bilbao. Ya os contare, saludos y gracias. tu con tranquilidad. Y con ese coche no vas a llegar tan machacado!! si vas dandole en 3 horas te plantas en Aranda, si no, en Madrid, comes tranquilamente, y luego carretera hasta Burgos. Antes de llegar a Burgos, entrais en "la Boheme"- Un digestivo en la barra en compañia de señortas que fuman,....... y del tiron hasta Bilbao, ducha cena y copas!! tu tranqui que lo tienes chupado. Eso si, vete por autopista!! c*** Luis vaya subidon m acabas d dar!!!... Muchas gracias por los animos!!!... PD: Ya t contare q tal ese sitio tan "bohemio"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.