Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 estaba en Peñiscola, listo para llevar al concesionario y llamar al dueño para decirle que ya esta aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Quitale piezas , me valen de repuestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Quitale piezas , me valen de repuestos. le dije a Bullsland nada mas ver el coche, mira porque pagka ya lo tiene que si no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 igualito que el mio se lo cambio al dueño seguro que ese no haceruidos ni teimbla al salir Paqka tío no se me solucionan los problems Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 igualito que el miose lo cambio al dueño seguro que ese no haceruidos ni teimbla al salir Paqka tío no se me solucionan los problems Vamos a Tomé , no se pierde demasiado.... No te aseguro que te vayan a hacer caso , pero menos es lo que tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 de acuerdo pqka voya ir unavez mas a mi taller la semana que viene y segun me digan te cuento si vemos que no quieren o saben arreglarlo me dices como hago para pedir hora o si la pides tu....en fin hablamos un abrazo PD por cierto, se repitio el ruido que oiste??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Si es que no es ruido de decir ¿ que es esto? , es que si lo llevas muy muy bajo cambia algo el tono , pero alguien que no lleve el coche a diario no lo notaria. Es como si sonara algo más el cla cla de gasoil , no tan redondo , pero subes un poquillo de vueltas y desaparece hasta que vuelves a llevarlo un ratillo muy bajo. No sé si es asi o no , pero lo hace desde siempre , ni va a más ni a menos. Ya quedaremos lo vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ojala fuera para mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 efctivamente paqka algo asi es si tu no le das importancia me quedo mas tranquilo yo desde la actualización del software noto algo asi, mas leve que antes pero circulando a 130-140 si el asfalto esta bien y no hay mucho ruido de rodadura tb se oye a veces si a mi lo que me preocupa es que un coche suene distinto segun le de, eso es que no esta bien algo macho otro dia quedamos y ya lo vemos mas tranquilos por lo demas todo bien no? un abrazo tocayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.