KAVRA Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 como narices se pone a cero la media que calcula los km y los días para el próximo cambio de aceite en un b6? Mi mecánico de confianza logró borrar la anterior media (ahora salen solo rallitas) pero...., como se hace para que empieza a marcar bien? Otra preguntilla que tengo es la siguiente, cada cuantos km ha de cambiarse la correa de la distribución? llevo 84000, unos dicen que ya, otro que a los 120000, no se que hacer. Muchas gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 la correa a los 90.000 (1.9 tdi) lo del reseteo depende, a mi me suele tardar 1.000 km en marcar el proximo itntervalo <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 El abuelo tiene razon, hasta dentro de unos 1000km no te empezara a marcar cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Lo de la correa de distribución lo indica en el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.