axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues gente que se me olvidaba celebrarlo, pero aun quedan tres minutos para que termine el dia y como dice el dicho "mejor tarde que nunca! asi que...hace una semana hoy que cumpli los 24 y hoy cumplo el añito pero...CON VOVOTROSSSSSSSSSSSSSS gracies a tod@s <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Felicidades <_< !!! Y lleva el triple de mensajes que yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Felicidades !!! Y lleva el triple de mensajes que yo! m****! <_< Mis felicitaciones no entraron en el dia de la celebracion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 asturianita FELICIDADES, pasate por el nocturnos que hoy invitas tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 happy dei!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Feliz primer aniversario con nosotros.. con todos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 gracies chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< , peor os aviso...es pa seguir dando lata eh?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 muy bien axou..en esas fechas estaba yo negociando precio mi a4 b7. felicidades y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.