Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ahora mi turbo esta soplando a 1,2/1,3 bares....con el consiguiente aumento de par de 1270 a 335NM...tengo que `ponerle un intercoler para rebajar algo y que no sufra tanto....

como voy a hacer eso...jejej lo mismo me esplique mal, todo lo que quiero hacerle es para mejorar esa subida de par y si cambio el turbo lo suyo seria colocarle un intercooler mas grande

resspecto a la presion del turbo creetelo sapooro...medido en el cdv ;)

Publicado

Pero tu tienes un chip o algo montado?

En principio tendria que funcionar de esta manera: Al acelerar, el turbo tiene que dar un pico de 1,2 o 1,3 y podria llegar a 1,5 bar pero al cavo de un segundo la presión se estaviliza quedandose en 0,9 o 1 bar ¿no? esto seria lo normal.

En un 150cv el pico es de 1,8 bar para mantenerse a 1,5 bar

No se si me explico.

De no ser asi, tu coche a 1,3 bar y con electronica tiene que passar de 160cv de largo (yo tengo uno de carreras y a 1,2 bar rinde 172cv)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.