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ahora mi turbo esta soplando a 1,2/1,3 bares....con el consiguiente aumento de par de 1270 a 335NM...tengo que `ponerle un intercoler para rebajar algo y que no sufra tanto....

como voy a hacer eso...jejej lo mismo me esplique mal, todo lo que quiero hacerle es para mejorar esa subida de par y si cambio el turbo lo suyo seria colocarle un intercooler mas grande

 

resspecto a la presion del turbo creetelo sapooro...medido en el cdv ;)


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Pero tu tienes un chip o algo montado?

 

En principio tendria que funcionar de esta manera: Al acelerar, el turbo tiene que dar un pico de 1,2 o 1,3 y podria llegar a 1,5 bar pero al cavo de un segundo la presión se estaviliza quedandose en 0,9 o 1 bar ¿no? esto seria lo normal.

 

En un 150cv el pico es de 1,8 bar para mantenerse a 1,5 bar

 

No se si me explico.

 

De no ser asi, tu coche a 1,3 bar y con electronica tiene que passar de 160cv de largo (yo tengo uno de carreras y a 1,2 bar rinde 172cv)

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