Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, pues mi problema es que voy a cambiar los 4 neumaticos de mi S3, y al dirigirme a distintos talleres de neumaticos para ver precios y calidades, pues la verdad es que me han mareado un poco y os agradeceria que me guiaseis con vuestra experiencia, en un taller me ofrecen como lo mejor del mercado por encima del bridgestone potenza S03, es el goodyear F1 por 131 € montado e iva y el yokojama avs sport por 140 €, en otro me dan precios similares pero me dicen que goodyear me va ha durar 20.000 kms escasos y yokohama que en japon es competecia de hankok para darme una referencia de calidad y que se desgastan irregularmente algunas, etc. y que monte Vredestein ultrac que es holandesa y es buenisima, agarra y dura sobre 30.000 kms (aunque aqui no tenga mucha publicidad, en europa es primera marca me dicen), y otro solo me recomienda la Bridgestone potenza ER40, pero tambien he visto la ER50, esta que tal ?, en fin un lio y cada uno me contaba argumentos defendiendo su modelo sobre el otro, ya no se si van por comision o quien dice la verdad, ruego me guieis hacia lo que realmente funciona bien y sobre estos modelos que os he indicado me deis vuestras opiniones de cada uno, muchas gracias.

Publicado

Las vredestein esas las monto mi hermano y no le dieron mal resultado, yo llevo las good year F1 y la verdad no llevo ni 10.000 km y estan tiritando, eso si agarran de c***, yo las proximas q monte van a ser michelin q me han dicho q son las mejores!!.Mira en www.neumaticosonline.com salen bien de precio!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.