Invitado milor Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 cuanto puedo bajar la altura sin homologar?,quiero cambiar los amortiguadores y quiero ver que posibilidad tengo para bajar el coche. que amortiguadores y muelles me aconsejais para A4 TDI 115CV? Responder
IN audi TO Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 yo tengo uno como el tuyo y lo baje -3.5 cm. lo hice con koni regulables en presion y muelles voglant ( creo que se escribe ASI ) de 3.5 cm de rebaje y pasa la ITV sin ningun problema y lo mejor VA DE VICIO espero haber despejado tus dudas PAAA ESO ESTAMOS un saludo y a llevarlo bonito. Responder
Invitado milor Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 gracias por contestar,le montare unos bilstein sprint y muelles eibach siguiendo tu consejo de -3.5...ya te contare. Un saludo y a disfrutar de ese pedazo maquinon Responder
zwitterman Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Muelle + amortiguador weitec, durito y bajito, 4 cm mas agachao, estetica brutal y prestaciones y sensaciones inimaginables con la patera-movil de serie. La ITV me toca en sptiembre.. le pondre las con los tapacubos pa ser menos canton y no creo que digan nada, Editado 1 de Diciembre del 2005 por zwitterman Responder
LcTrC Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Yo siempre tuve suerte... con un 205 -5 cm, llanta 14 homologada, Muelles Apex y amortiguadores Selex azules, nunca una pega en la Itv, es más, la última revisión me tocó con el jefe de taller de la Itv y no pasé la prueba de suspensión. Se nota que no quería verme botar dentro del coche. ASI que no creo que tengas el más mínimo problema. Editado 2 de Diciembre del 2005 por LcTrC Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 nunca varies el minmo de altura de la ficha tecnica de tu coche o te pueden poner pegas,asi como en caso de accidente el seguro dejarte tirado por no estar homologado el coche,aunque tengas itv pasada rebajar si,pero siempre de manera legal y no tendras ningun problema yo koni amarillos y muelles selex,no se cuanto lo baje,pero cuando me lo han medido en itv,estoy dentro del minimo de altura y sin problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.