PiPo A3 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 buenas!!Dentro de poco me voy a la nieve y me tengo que comprar unas cadenas y ando un poco perdido. Me gustaria que me comentaseis que cadenas son mejores,si las normales o esas de tela q ay ahora, y puestos a pedir los precios por los que rondan... gracias Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 wenas jefe, hay mucha info en posts, pero a mi parecer mejor las cadenas normales, las de tela sirven para sacarte de un apuro, si vas mucho a la nieve comprate unas de toda la vida, pero cuidado pq segun q llantas tngas montadas neesitaras unas especiales para no rayar la llanta...... si tu coche lleva unas 17" o 18" necesitar las tipo spyder o centrx..... Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 buenas!!Dentro de poco me voy a la nieve y me tengo que comprar unas cadenas y ando un poco perdido. Me gustaria que me comentaseis que cadenas son mejores,si las normales o esas de tela q ay ahora, y puestos a pedir los precios por los que rondan... gracias B) no quiero parecer borde, pero te informo que usando en el buscador vas a tener MUCHA información sobre "CADENAS" Suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.