kaisseer Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Si ya he pensado que podia ser el turbo pero el turbo cuando entra siempre lo oyes como un silbido y este es como tu dices es un uuuuuuu en progresion empieza flojito a 120 y va subiendo un poco de intensidad hasta que se va desvaneciendo y a los 140 desaparece, mi preocupacion es que no sea nada grave, aunque supongo que es como tu dices que cada motor tiene sus ruidos caracteristicos, pero por lo demas se le ve bastante fino.Es que me lo he comprado de segunda mano, es un a4 avant 1,9 tdi 130cv 6v del 2003 y ahora estoy con las manias de los ruidos y de los temblores a ralenti, segun vayan saliendo dudas si no os importa ire preguntando, gracias a todos. Responder
kaisseer Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Por cierto gracias por responder lordgreat. Responder
LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues si, seguramente sean paranoias, todos las tenemos... no creo que se te valla a romper nada, sino iría a más, así que tiene la solución más barata de todas: subir el volumen de la música :blink: Responder
jukio Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola Pues a mí tambien me hace un ruido entre 110 y 140 Kmts. El mío mas que uuuuuuuuuu, hace como iiiiiiiiiiiiiiiii No es cachondeo , es verdad. Lo hace en s..ta, no en quinta, ni cuarta, sólo en s..ta y desaparece casi totalmmente poniendo la mano en la palanca de marchas o moviendo un poco la palanca y sujetandola un poco. Mi coche es un A6 del 2000 tdi 150 6v. Un saludo Responder
LordGreat Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 HolaPues a mí tambien me hace un ruido entre 110 y 140 Kmts. El mío mas que uuuuuuuuuu, hace como iiiiiiiiiiiiiiiii No es cachondeo , es verdad. Lo hace en s..ta, no en quinta, ni cuarta, sólo en s..ta y desaparece casi totalmmente poniendo la mano en la palanca de marchas o moviendo un poco la palanca y sujetandola un poco. Mi coche es un A6 del 2000 tdi 150 6v. Un saludo Pues tiene toda la pinta de ser o un grillo o un mal ajuste de la palanca de cambios, vete al concesionario a que te la ajusten y arreglado. (si fuera el piñon de la s..ta no desaparecería con solamente poner la mano en la palanca). Pero como siempre digo, primero preguntad allí y si puede ser que lo escuchen también, que yo aquí no oigo nada, uuuuu iiiiii, me lo puedo imaginar, pero no sé exactamente como suena, ni donde, ni porqué... Responder
pagka Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El ruido que dice Árbol , que me hace a mi y que le hace a todos , es de motor , no de ruedas. Es un "problema" de sofware seguro , de hecho hay una campaña de Audi dependiendo de la fecha de fabricación. El ruido consiste en que se convierte en más diesel , más sonoro si no le das chicha.Si vas a una velocidad flojita en una marcha larga , cuando aceleras suena más GRRRRRR , pero desaparece en cuanto lo revolucionas , no sé , es dificil explicarlo. ¿Por qué suena en el rango de 110-130? porque a esa velocidad en s..ta para el V6 es nada , en cuanto le dás un poco o sueltas gas , hace el GRRRR , pero si vas en 4ª o 5ª a esa velocidad no lo hace. ¿Me he explicado fatal verdad? Hay otro sintoma que es a ralentí. Hay veces que arrancas el coche y suena a más diesel de lo normal , que se quita en cuanto le vas dando o apagas y enciendes .... ....en mi opinión es sofware. Ah! , he observado que es más frecuente cuando echo en ESSO que cuando lo hago en BP. Responder
LordGreat Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El ruido que dice Árbol , que me hace a mi y que le hace a todos , es de motor , no de ruedas. Es un "problema" de sofware seguro , de hecho hay una campaña de Audi dependiendo de la fecha de fabricación. El ruido consiste en que se convierte en más diesel , más sonoro si no le das chicha.Si vas a una velocidad flojita en una marcha larga , cuando aceleras suena más GRRRRRR , pero desaparece en cuanto lo revolucionas , no sé , es dificil explicarlo. ¿Por qué suena en el rango de 110-130? porque a esa velocidad en s..ta para el V6 es nada , en cuanto le dás un poco o sueltas gas , hace el GRRRR , pero si vas en 4ª o 5ª a esa velocidad no lo hace. ¿Me he explicado fatal verdad? Hay otro sintoma que es a ralentí. Hay veces que arrancas el coche y suena a más diesel de lo normal , que se quita en cuanto le vas dando o apagas y enciendes .... ....en mi opinión es sofware. Ah! , he observado que es más frecuente cuando echo en ESSO que cuando lo hago en BP. Si, estoy contigo en todo, aunque no estoy seguro de que sea un error (tampoco he visto y escucado vuestro coches in situ). Por ejemplo un Ferrari si lo llevas poco revolucionado, suena a lata, pero literalmente a lata. El motor tiene un régimen ideal de giro, si lo llevas muerto, es normal que suene más (por no solo se fuerza por arriba, sino también por abajo), si es un diesel sonará como todos TACA TACA TACA TACA al ralenti o GRRRRRRRRRR cuando lo estás forzando, que aunque sea un cochazo y esté insonorizado hasta la médula, el motor seguirá sonando a diesel siempre, porque es diesel. Mirale el nivel del aceite, y si está a nivel, despreocupate, solo procura llevarlo más revolucionado (que sino lo vas a perrear y llenar de carbonilla el motor) o asumir que tu coche suena a diesel a pocas revoluciones. Otra cosa que me gustaría reseñar (que ya he dicho varias veces, pero igual no has podido leer, por eso la repito, porque es interesante) es que los coches cambian mucho de sonido desde que son nuevos hasta que tienen unos 60.000 km, y el sonido característico del coche no es el de nuevo, es el que tiene con 60.000 km. Si después cambia, si que puedes tener un error, en algunos casos tonterías, en otros cosas graves, pero si es en ese intervalo de tiempo/kilometros, es absolutamente normal. En definitiva, que no te asustes, que si no es nada escandaloso, es totalmente normal, yo también tuve un diesel (todavía lo tengo aunque no lo uso) y de nuevo no sonaba más que el turbo (el silbidito), luego empezó a sonar el motor y es TOTALMENTE NORMAL. Lo importante es que ande bien y no se rompa. Responder
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