wcm-bcn Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 La dirección general de tráfico ha puesto en marcha los nuevos permisos de circulación de nuestros coches. Ahora son mas grandes, llevan mas información del vehículo, son de color verde clarito y llevan información impresa por las dos caras. Se acercan mas al formato del resto de europa. La ficha técnica de momento se mantiene igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Y la parte de atras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 asi es el de mi quad, que como ha tardado tanto la transferencia ya me han dado el nuevo, mira no hay mal que por bien no venga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Es el unico documento oficial (creo) que junto al carnet de conducir que pone "Reino de España" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pero es mas pequeño que el actual verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pero es mas pequeño que el actual verdad? no, el tamaño es como medio din a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Es decir... un DIN A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Joer ... pos ya podian haberme dao ese permiso la semana pasada, cuando matricule mi moto ... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Joer ... pos ya podian haberme dao ese permiso la semana pasada, cuando matricule mi moto ... entro en vigor justo este lunes... con respecto al tamaño es igual que la ficha tecnica y del mismo color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 la verdad que el tamaño deverian haberlo reducido, aunque pensandolo bien, como no sale de la guantera.........ya esta bien <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 quizas el tamaño se podia haber mejorado ???? pero bueno cuanto menos salga de la guantera mejor <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.