Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Ipod, Mp3 y DVD nuevo A6


abuelo

Publicaciones recomendadas

Algunos ya conoceis este mensaje de una amigo, en breve se registrará en el foro, pero mientras tanto tiene estas dudas que necesito que me ayudéis.

 

Supongo que marcos y sergio lo controlaran todo, si es ASI, decirme y le pongo en contacto con vosotros.

 

GRACIAS a todos y saludos :lol:

 

 

Tres

cuestiones por si alguien tiene solución para alguna de ellas:

- Me dicen en el concesionario que el equipo de música no lee MP3 (cuando cualquier

equipo de coches peores lo hace)

- Que de momento no se puede conectar con los IPOD porque llevo equipo BOSE y usa

fibra de vidrio

- El navegador con DVD solo cubre un 56% de la cartografía de españa (dicen que lo

solucionan en enero). ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que el TomTom se vea

a través de la pantalla? ¿O de usar otros discos?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puedo responder al tema del iPod. Si la radio puuede soportarlo (normalmente hay que colocar un interface), entonces no hay problema. El sistema Bose no tiene nada que ver con el iPod, dado que este se conecta a la radio y de ella al audio (es decir, es la radio la que se "entiende" con el Bose y el iPod con la radio). Lo se de 1 mano ya que mi TT lleva Bose y tengo Alpine con iPod de 6Gb conectado a ella (y controlado desde ella).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Yo llevo 6 cd con mp3 y los lee todos.

2º Mi equipo es Dsp por loq ue lo del ipod no puede ayudar.

3º El navegador lleva el 89% de cartografia de España a dia de hoy pero se actualiza con el nuevo que sale en Enero(confirmado por audiclass).

Salu2 Yayu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos, bubichan, que equipo llevas tú que lee los MP3?

 

Es para comentarselo... :rolleyes:

 

Gracias

El de fabrica.Cambiador de 6 cd´s que va con MMI.de todas maneras CAI todos los euipos actuales leen MP3.

salu 2

Perdon.Queria decir que CASI todos leen MP3 y Cd-r y CD-RW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.