abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Acabo de recibir esto: Centro Porsche 0000000 Estimado/a usuario, Hemos recibido su solicitud de prueba de vehículo. Mediante la presente carta le informamos que el día 0 de 0 de 0 tendremos el vehículo que Ud. desea probar disponible. Una vez enviado este mensaje, un representante nuestro se pondrá en contacto con Ud. en el número de teléfono indicado para confirmar la hora de la cita. Le agradecemos el interés mostrado por nuestros productos. Atentamente, Su Centro Porsche NO DIGO MAS................. B) Saludos.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 B) cuidadin cuidadin que me han dicho que cre adicción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 JE JE JE Este abuelo es genial, se infiltra hasta en la Porsche... Engaaaa, esperamos reportaje...B) Salu2. PD.- Y no se te ocurra cambiarlo por el A4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Que "jodío"... ¿A donde hay que llamar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) uno que no sabe que hacer, si el Q7 o el cayenne......... B) Saludos Tekila: En cualquier momento podrá Ud. darse de baja de nuestras listas pulsando aquí. Entendemos que a partir de este momento Ud. no estará ya interesado en el servicio solicitado. En cualquier momento podrá volver a darse de alta mediante la página web www.centrosporsche.com, seleccionando su Centro Porsche preferido © 2005 Porsche Ibérica, S.A. Indicaciones Legales - Política de privacidad. Editado 23 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yayo, aprovecha que el precio del dinero esta bajo Una hipoteca mas o menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Como te lo pontas,Yayu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 bueno, vale, que de chulo llevo poco y no quiero malentendidos. De aquí a un tiempo puede ser buen momento de ir a mirar el Q7. Por tanto, que mejor forma de hacerlo que probando lo MEJOR que hay ahora, no? Y si encima te lo ofrecen.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 bueno, vale, que de chulo llevo poco y no quiero malentendidos. De aquí a un tiempo puede ser buen momento de ir a mirar el Q7. Por tanto, que mejor forma de hacerlo que probando lo MEJOR que hay ahora, no? Y si encima te lo ofrecen.... Saludos Que estaba de broma Abuelo! Hay mucha diferencia de precio entre el Q7 y el Cayenne mas normalito? (ni el S ni el turbo, el Cayenne a secas ) Me gusta mas la linea del 2º (me mata Gelete cuando lo lea ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 el que sabe... sabe... Abuelo. Enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Que suerte abuelo, mi jefe tiene uno he ido a un viaje un poco largo con el y me quede alucinado que maquina de 4x4, es el mejor a mi gusto de los denominados todoterrenos de lujo. Disfruta abuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Di que sí abuelo, ya nos contarás cuando lo pruebes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 currete algo para colgar aki cuando lo pruebes, no todos tenemos la suerte de probar un bicho de esos. debe ser una maquina <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Eso unas fotos no estarian mal, a ver como te las ingenias abuelo, confiamos en ti. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 porsche forever...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.