Xavi S Line Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) Muy buenos dias, haber si alguien de la provincia de Barcelona le han instalado el tempomat en un concesionario oficial . Como te fué y cuanto te cobraron. En el concesionario que lo llevo yo, no lo instalan porque segun ellos es muy complicado y costoso. Un saludo y muchas gracias. Editado 23 de Noviembre del 2005 por Xavi S Line Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Muy buenos dias, haber si alguien de la provincia de Barcelona le han instalado el tempomat en un concesionario oficial . Como te fué y cuanto te cobraron. En el concesionario que lo llevo yo, no lo instalan porque segun ellos es muy complicado y costoso. Un saludo y muchas gracias. si les madas un enlace AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...516&hl=tempomat no creo que te pongan pegas, se les debería caer la CARA DE VERGUENZA!!!! Si unos aficionados lo hacen, como es que ellos CONCESIONARIO OFICIAL, no se atreven?? PD. precio 300 euros o 180 depende de si llevas la centrlita compatuible o no. Por supuesto que estan en su derecho de negarse y no querer hacerlo, pero menuda excusa más mala te han dado Repasate el post de SergiOnt y vuelve a hablar con ellos.... por favor!!!! B) Responder
Xavi S Line Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Abuelo muchas gracias por la información. Me pasaré por el conce haber que dicen aunque dudo mucho que reconozcan su ignorancia sobre el tema. Un saludo. Responder
moski Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Puedes hacer otra cosa, que es lo que hice yo y alguno mas del foro. Te lo montas tu , tal y como se explica en algunos manuales del foro. Yo en mi caso cambie tambien la centralita. La configuración por el vag-com no me funciono, así que llame a un concesionario de Rahn que esta en Entenza con Diagonal (creo recordar), y me lo configuraron en un momento. Precio 30 euros Primero lo lleve a Mogauto y no tuvieron narices de hacerlo en 2 dias que se quedo el coche allí. Incluso el mecanico me dijo que si lo intentaban hacer y se fastidiaba algo sera culpa mia. MELONES Responder
pepelolo30 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Moski. No sería en el Mogauto de la calle Guipuzcoa?... menudos mentecatos, llevé mi A4 a una revisión allí y no lo vuelvo a llevar. Saludos Responder
moski Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Premio al caballero !!! son de lo peorcito Responder
DANIT Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hola, yo llevé un b5 y un b6 a Almotors (Cornella) y nos salió por 120€ y 200€ respectivamente. No es oficial, pero te tratan ok y te hace el trabajo bien. S2 Responder
Audicto Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola, yo llevé un b5 y un b6 a Almotors (Cornella) y nos salió por 120€ y 200€ respectivamente. No es oficial, pero te tratan ok y te hace el trabajo bien. S2 Lo corroboro. Los conozco y son de fiar Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Buenas a todos, Lo mismo me paso a mi, pues no he conseguido que al servicio post-venta donde llevo el coche habitualmente, se moje para instalar el tempomat. Despues de haber visitado otros servicios post-venta de la marca me dicen lo mismo, que Audi no cubre una instalacion posterior de este "extra". Lo he dejado por imposible y sigo jugando con el pie derecho a mantener la velocidad, aunque he podido comprobar que con la "palanquita" instalada reduces bastante el consumo... Sigo leyendo este post.. a ver si me animo a gastarme esos 300€ Jordi Responder
toni_r Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Yo lo monté en Superwagen (Sabadell) y sin problemas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.