Robo BeasTT Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Creo que esto puede servir para intentar hacer un poco mas de palanca .. ya que nunca se llevo a realizar la petición desde ASI .... esta peticion es a nivel internacional y ya va por el centenar de firmas (por ahora solo en Europa) ... Saludos Robo ! INFORMACIÓN, SOLICITUD Y PETICIONES RESPECTO AL PROBLEMA DEL CUADRO -->>>> Responder
frantaco Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 pa q es esto?? pa q nos cambien el cuadro gratis?? al menos una vez?? Responder
sporTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Frantaco eso es para cuando se te rompa el cuadro, pasa en muchos TT´s, que falle uno bien pero que pasen en muchos TT ya la cosa canta. Bueno en vez de pagar de pagar nosotros los 600 € aprox por un fallo de Audi, que los pague Audi Gracias Robo, creo que este elace nos lo pusiste hace tiempo y han vuelto hecerlo de nuevo. Espero que algún día reconozca el fallo. Es fiable la web para poner el nº de bastidor??? No me importa empezar otra vez a nivel nacional por si podemos sacar algo. Saludos Responder
ohcan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 hola Quiero hacer una observacion segun he visto y he creido entender hay unos porcentajes de averias del cuantakilometros segun el año del vehiculo, y lo que me ha llmado la atencion es que no hay ningun vehiculo del 98 con ese problema. El mio es fabricado en el 98 aunque esta matriculado en el 2000 y es verdad que no he tenido ningun problema con el cuadro. Tendra eso algo que ver con algun cambio que hayan hecho en los materiales a la hora de fabricar los del 99 en adelante. Vosotros que opinais? hay alguien con el tt fabricado en el 98 y que tenga estos problemas con el cuadro? salu2 a todos. Responder
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 si no se te ha roto,te puedes inscribir por si acaso ? Responder
sporTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 El mio es de primeros del 99, supongo que fabricado en el 98 y el cuadro :blink: marca mal gasolina, tª y alguna vez le da tonterías :drool: Responder
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 El mio todavia va bién , pero me puedo apuntar?? Responder
Albersline Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pués a mi me parece que también me toca apuntarme. Fallo aguja de la temperatura y ya empieza hacer bobadas el de las revoluciones. :drool: :drool: :clap1: :clap1: :cry2: Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pués a mi me parece que también me toca apuntarme. Fallo aguja de la temperatura y ya empieza hacer bobadas el de las revoluciones. :drool: :drool: :clap1: :clap1: :cry2: Lo de las revoluciones no se pero lo de la temperatura igual tienes suerte y no es del cuadro, sino del sensor, a mi me paso....con la aguja de la gasolina ya no tuve tanta suerte..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.