mamr Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Tras seis meses de espera para un camion de transportes Transerra delante de mis casa, llama el Sr y le dice a mi mujer q trae un bulto de Volkswagen España. Yo alucionado, no caigo, pero como es gratis... Y de repente caigo en el manual del Naviplus q pedí a atencon al cliente de Audi tras ser comido-destrozado el original por un perro de mis suegro. Abro, todo ilusionado, la caja y sorpresa: SISTEMA DE NAVEGACION AUDI PLUS RNS-E 11.04 cuando pedí, con nº de bastidor incluido, el del naviplus con tv modelo 2000 (CD-DX). Llamo a Audi y me dicen q el q yo pedí esta agotado y me envian este. Constestación: Srta, de paso envieme el navegador pq una cosa sin la otra no sirve de nada¡ Resumiendo: alguien tien por ahí una manual del mio? Saludos. Responder
garrobin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hola, yo lo tengo pero en PDF. Salud y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.