farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 wenas algunos ya me habeis conocido pq llevo tiempo preguntado por motores y demas equipaciones para mi audi Puse un post, q se borro por la restauracion del foro, en el q pedia opinion sobre los motores, me gustaria comenzar una discusion, en el q por favor sin mals royos y sin mala idea, me ayudeis a intentar decidirme.. HAsta hace poco tenia clarisimo q queria el 2.0FSI, pero ahora amigos y familia, me estan aconsejando q me compre el 2.0 TDI..., mas q nada pq el FSI da muchos problemas o eso he oido me gustaria saber si el TDI tira tanto como el gasolina, a mi parecer el FSi tira mas q el tDI... se q es un hilo ya comentado muchas veces, pero he buscado y no he encontrado opiniones en la forma en la q las estoy pidiendo ahora... agradeceria toda ayuda, explicada por favor sobre si el TDI o el FSI, el coche lo encargare en 4 dias a mas tardar, asi q tngo 4 dias para decidirme o si eso rectificar mi decision del FSI-- Muchas graciasssssssss Responder
Audi4ever Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pillate el TDI Responder
bLiNd Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 TDI!!!!!! Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Creo que tira algo mas el TDI, si no eres un "kemaó de la gasofa" pillate el TDI, el FSI ha dado problemas y gasta más andando un poco menos. S2. Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ey gracias por contribuir.... xo darme respuestas con peso, es decir, pq el TDI si y el FSI no... la verdad necesito rezones d peso, siempre habia sido de los de la gasolina mejor q el tractor... xo ahora toy replanteandome todooo jeje thanks y seguir asi... Responder
phanatick Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 tdi mas caro, recupera mejor, corre mas.. o eso dicen. fsi han dado muxisimos problemas, lei un post de abogados o no se k historia... a la hora de reprogramar, tdi lleva turbito, lo pones en 170 cv sin problemas, en cambio el fsi... res de res... y el 2.0TFSI??? no te hace??.. 200 cv esperando ser domados.. entre fsi y tdi... TDI entre Tfsi y tdi ... TFSI en tus manos esta saludos! Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ey gracias por contribuir.... xo darme respuestas con peso, es decir, pq el TDI si y el FSI no... la verdad necesito rezones d peso, siempre habia sido de los de la gasolina mejor q el tractor... xo ahora toy replanteandome todooo jeje thanks y seguir asi... Como veo en tu firma tu coche ideal es el TFSI, pues a que esperas, ahorra un poco más y píllatelo, este no parece que de problemas y sí más de una alegría... Ya en serio, ¿te parece de poco peso que un grupo de usuarios se esten movilizando para denunciar a Audi por los problemas con el FSI? Utiliza la opción de búsqueda y verás que hay mas de un post sobre esto. De todas formas si de verdad quieres decidirte prueba los dos, en el concesionario no te pondrán pega para hacerlo. S2. Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 si el TFsi me tira mucho mas: dos problemas: 5000€ de diferencia y q no puedo pillarlo manual sin quattro... el FSI era el q me quedaba si no me pillaba el TFSI, xo buenooo asi q el TDI gana adeptos 4-0 Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 tdi mas caro Creo recordar que en el A3 valen lo mismo o incluso un poquito más el FSI. S2. Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 si 70€ mas caro el FSI q el TDI Responder
Jorcri Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 hola mira: TDI tiras mas TDI gasta menos TDI recupera mas TDI carburante mas barato TDI ha tenido problemas TDI 140cv y en banco da 150 a 155 reales FSI tira menos FSI gasta mas FSI recupera menos FSI craburante mas caro FSI ha tenido problemas FSI 150cv que no los rinde precios mas o menos iguales precio seguro mas o menos igual un saludo!!! Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 hola mira: TDI tiras mas TDI gasta menos TDI recupera mas TDI carburante mas barato TDI ha tenido problemas TDI 140cv y en banco da 150 a 155 reales FSI tira menos FSI gasta mas FSI recupera menos FSI craburante mas caro FSI ha tenido problemas FSI 150cv que no los rinde precios mas o menos iguales precio seguro mas o menos igual un saludo!!! El TDI ha tenido problemas de juventud (vibraciones por los inyectores,...), pero no al nivel del FSI que te deja tirado cuando quiere y sin ninguna solución por parte del taller, simplemente dicen que la calidad de la gasolina en España no es la adecuada para la inyección directa de este motor. Por cierto, creo que se nos ha olvidado poner que el FSI exige gasolina de 98 octanos más cara todavía. S2. Responder
tetelin Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 2.0 TFSI no te arrepentiras!! Responder
susffb Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Hola a todos, a ver... farandi yo estuve como tu antes de elgir mi coche y te cuento... Lo primero es reconocer que SOY un enamorado de la gasolina, es decir nunca he tenido nigún coche diesel (pero si he conducido muchos) y NO me gustan nada, NO me gustan las vibraciones del motor (en general) NO me gusta el sonido, no me gusta NO poder estirar las marchas, NO me gusta la aspereza que dan, NO me gusta cambiar de ruedas antes que en un gasolina, NO me gusta pagar mas por las revisiones... y a pesar de TODO.... Y ME HE COMPRADO EL TDI!!!!!!! Xque? El FSI cuando lo probe no me gusto, primero xq en España no tenemos la gasolina "ideal" para su funcionamiento "optimo", en Alemania SI la tienen. Suena un poco a diesel, no tanto como el TDI en frio pero suena (culpa de la inyección directa). Recupera peor que el TDI (normal), gasta mas, el precio del vehículo es igual (70€) de diferencia y para que "funcione correctamente" debes usar SIN PLOMO 98. Otra cosa, el TDI lo venderas mucho mejor que el FSI, yo cambio de coche cada 4 años y eso tambien me hizo decidirme un poco mas. Otra cosa es el TFSI de 200C.V., entonces no me lo pensaría xq no buscaria ahorro y si buscaria sensaciones (estuve a punto de comprar ese pero hago muchos kilometros al año > 45.000 y me podia arruinar....). Mi recomendación en resumen: Si buscas sensaciones, te gusta conducir y no te importa el consumo TFSI. Si buscas ahorro y no te importa perder sensaciones TDI. Bueno un saludo a todos. Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ola d new... por lo visto gusta mucho el TDI, me alegro q asi sea, pero no pensais q seria sumarse a una fiebre q se ha dado por el TDI, el carburante ya no esta tan barato... Lo q me asombra y me esta haciendo cambiar d opinion es el hecho de q recupere bien, de q tenga buenas prestaciones y q comparado con un motor gasolina de igual cilindrada le deis mas respuesta al diesel, siempre habia pensado al contrario.... pero en velocidad punta y acelereacion sigue ganado el gasolina o tb me equivoco??? thankssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.