Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 lo mas + Responder
tite Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 TDI, por lo todo lo que ya te han argumentado arriba. En mediciones de algunas revistas (a un lado de datos oficiales) los resultados fueron favorables al TDI tanto en acelareción 0-100 (apenas unas milésimas) como en recuperaciones (aquí le mete un lógico repaso). En velocidad punta sigue ganando la gasolina. Tu decides, yo soy fan de la gasolina, y aún así, y al mismo precio, lo tuve claro. Responder
AjEnNuLo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 jod** me estais acojonando mazo, hace unas semanas q me pedi el FSI, supongo yo q con el restyling habran solucionado muchos de los problemas(espero pq vengo ya de un chasco con un 307cc), ad+ en el tema de recuperaciones depende muxo de la forma de conducir,ejemplo: si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche. Un saludo Responder
GLMS Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 yo tambien dude pero al final......TDI Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 wenas agradezco todas las opiniones q estais dando, definitivament estoy casi convencido del TDI pero por favor los q dudasteis y al final os decidisteis, contarme como va el coche, se nota q tiene potencia, en plan le pisas y sale disparado, o es poco potente... en autpista q revs mas o menos, los cambios??? se nota q se puede jugar a salir en plan pique o no puedes ni estirar la primera?? gracias.. por cierto sirve para algo el filtro de particulas diesel??? Responder
tite Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 jod** me estais acojonando mazo, hace unas semanas q me pedi el FSI, supongo yo q con el restyling habran solucionado muchos de los problemas(espero pq vengo ya de un chasco con un 307cc), ad+ en el tema de recuperaciones depende muxo de la forma de conducir,ejemplo: si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.Un saludo Yo lo dudo mucho, solo te digo que por autovía, un mini cooper s no podía seguirme el ritmo, y más de lo mismo con otros diesel de similar potencia: 320d 150cv, 407 2.0 hdi... Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 En mi caso me compre el TDI por el tema de kilometraje, si no me hubiese cogido el 3.2 Quattro, pero el consumo era excesivo, ASI que le dije al comercial la posibilidad de cogerme el FSI y me comento que no lo hiciera aparte por el consumo porque el TDI estaba saliendo muy bien y a la hora de revenderlo ganaria mas, no se busca un intermedio, ahora bien si por presupuesto te va bien el TDI, cogelo no te arrepentiras. Responder
bender Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo despues de darle muchas vueltas me decidí por el TDI. Responder
Jesusma Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.Un saludo En el tiempo en que tu bajas la mano al cambio, pisas el embrague, cambias y sueltas el embrague en tu 2.0 FSI sin DSG el 2.0 TDI ya te ha dicho Bye, Bye,..., al menos con el FSI si es con el TFSI entonces pues va a ser que no. S2. Responder
Jesusma Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo lo dudo mucho, solo te digo que por autovía, un mini cooper s no podía seguirme el ritmo, y más de lo mismo con otros diesel de similar potencia: 320d 150cv, 407 2.0 hdi... ¿No sería un cooper normal "tuneao"? <_< :drool: No creo que puedas con un Cooper S en prestaciones a no ser que tengas vitaminas extra o el conductor del Cooper S estuviera cambiando el CD, otra cosa es que fuera en autopista y el del Mini se acojonara, ya que tu coche en autopista a alta velocidad tiene mucho más aplomo que el Mini. S2. Responder
Necro Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 hola mira: TDI tiras mas TDI gasta menos TDI recupera mas TDI carburante mas barato TDI ha tenido problemas TDI 140cv y en banco da 150 a 155 reales FSI tira menos FSI gasta mas FSI recupera menos FSI craburante mas caro FSI ha tenido problemas FSI 150cv que no los rinde precios mas o menos iguales precio seguro mas o menos igual un saludo!!! yo creo q ha kedado claro no ? <_< apoyo a nuestro compañero :drool: Responder
AjEnNuLo Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.Un saludo En el tiempo en que tu bajas la mano al cambio, pisas el embrague, cambias y sueltas el embrague en tu 2.0 FSI sin DSG el 2.0 TDI ya te ha dicho Bye, Bye,..., al menos con el FSI si es con el TFSI entonces pues va a ser que no. S2. te digo q soy un amante de la gasolina y cuando me he picado con alguien nunca me han ganado, la esitr¡rada q le puedes pegar a un gasolina en las marchas no se las puedes dar a un diesel, me cueste mas o menos pero al fianl termino ganando(y casi siempre cuando llega una cuesta arriba), solo hay q sabr llevar un gasolina y eso si no importante los consumos del coche Responder
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 weno quiero deciros, q esta mañana me he pasado por en conce y ya he encargado el coche..... finalmente me he decidido por el TDI, gracias al apoyo de la gente de este foro y de mucha gente, he decidido comprar el TDI, solo espero no decepcionarme, q no note q me falta motor cuando lo conduzca, eso espero..... Responder
Jesusma Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.Un saludo En el tiempo en que tu bajas la mano al cambio, pisas el embrague, cambias y sueltas el embrague en tu 2.0 FSI sin DSG el 2.0 TDI ya te ha dicho Bye, Bye,..., al menos con el FSI si es con el TFSI entonces pues va a ser que no. S2. te digo q soy un amante de la gasolina y cuando me he picado con alguien nunca me han ganado, la esitr¡rada q le puedes pegar a un gasolina en las marchas no se las puedes dar a un diesel, me cueste mas o menos pero al fianl termino ganando(y casi siempre cuando llega una cuesta arriba), solo hay q sabr llevar un gasolina y eso si no importante los consumos del coche Yo he tenido un V6 de gasolina antes de mi petrolero con una potencia parecida y que quieres que te diga, por una parte es muy bonito estirarlo además de sonar muy bien, pero la facilidad para andar rápido que tiene el TDI sin apenas esfuerzo es la hos**a. S2 Responder
tite Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo lo dudo mucho, solo te digo que por autovía, un mini cooper s no podía seguirme el ritmo, y más de lo mismo con otros diesel de similar potencia: 320d 150cv, 407 2.0 hdi... ¿No sería un cooper normal "tuneao"? <_< :drool: No creo que puedas con un Cooper S en prestaciones a no ser que tengas vitaminas extra o el conductor del Cooper S estuviera cambiando el CD, otra cosa es que fuera en autopista y el del Mini se acojonara, ya que tu coche en autopista a alta velocidad tiene mucho más aplomo que el Mini. S2. Estoy seguro de que era el cooper s, los escapes centrales, el alerón, lo riñones...lo tenía todo. Me puse detrás suyo mientras adelantaba a otro coche, y al terminar, el se echó a la derecha y aceleró, ibamos a unos 140km/h, y el pique duró hasta los 170km/h como mucho. Se que aceleró por que me costaba bastante pasarlo (en 5ª) y por su cara de mosqueo, además era un chaval joven. No lo he mirado, pero estoy seguro que si comparamos prestaciones, el audi debe recuperar mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.