Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Asco de Asiáticos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Xingu y lo que vendrá, por lo menos la calidad no se puede copiar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Xingu, que te ha pasado? Ha salido el mismo mensaje 5 veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Xingu, que te ha pasado? Ha salido el mismo mensaje 5 veces a mi no xD al foro, me daba error que no se podia encontrar la página, y yo venga a previsualizar --> publicar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Segunda copia dirás... COPIA Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 El Q7 es y será único......... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 ASI vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues no se si ya lo habreis puesto, pero para mi este también se parece bastante. Chevrolet captiva Saludossssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 El Infinity no es una copia del Q7 ni de coña. Más bien diría lo contrario. El Q7, en mi opinión no le llega ni de coña al infinity. Infinity es una marca prerstigiosa de coches aunque aqui en España no se conozca mucho. La gente que entiende de coches, sabe que es una de las marcas más fiables que te puedas tirar a la cara. Cosa que con Audi no podemos decir. Aunque muchos intenten poner a Audi por las nubes, otros muchisimos sabemos que Audi no es lo que muchos creen. PD: ese Infinity hace mucho más que se vende que el Q7. Algunos piensan que siempre es a ellos a quien les copian, alomejor es al rebés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 todo lo que no tenga los aritos ................. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 eso es ley de vida........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) El Infinity no es una copia del Q7 ni de coña. Más bien diría lo contrario. El Q7, en mi opinión no le llega ni de coña al infinity. Infinity es una marca prerstigiosa de coches aunque aqui en España no se conozca mucho. La gente que entiende de coches, sabe que es una de las marcas más fiables que te puedas tirar a la cara. Cosa que con Audi no podemos decir. Aunque muchos intenten poner a Audi por las nubes, otros muchisimos sabemos que Audi no es lo que muchos creen. PD: ese Infinity hace mucho más que se vende que el Q7. Algunos piensan que siempre es a ellos a quien les copian, alomejor es al rebés claro claro, si los infinity son unas máquinas de matar... chinos Cierto, el Infinity es anterior, lo que no se es si el restyling del infinity es posterio :clap1: Aquí yo también lo flipo con la cantidad de peña que hay tipo Aunque muchos intenten poner a Audi por las nubes, otros muchisimos sabemos que Audi no es lo que muchos creen. yo hay mañanas que me levanto y me pregunto ¿me paga VAG? ¿voy a Wolfsburgo a pedirles comisión? Pero al menos yo tengo identificado de quien soy siervo xD ¿a ustedes quien les paga, les mola ir a los foros monomarca a meter guerra? ¿se aburren ustedes no? Por el contrario, al igual que yo, ¿se levantaron una mañana y se sintieron iluminados por la luz? ¿Vinieron a estos lares a evangelizarnos, con la doctrina de Lord Vather nuestro señor? ¿cual sacerdote renacentista por las americas? Gracias, dejennos ser caníbales al menos a mí. De todas formas bienvenidos sean, siempre es grato poder lanzarles tres o cuatro argumentos para dejarles en pelotas (y viceversa, que toda crítica es muyyyy buena). Y aquí cabemos todos. Esperen, ahora me diran que son "imparciales" y además pro-infinity. Ala, kedense con sus Nissan makeaus xD Editado 24 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: Se avecina tormenta :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 no creo que sea comparable Jiundai con la marca "elitista" de Nissan eh :drool: porcierto porque a todos los japos les da por tener una marca de lujo con denominacion distinta :drool: Toyota - Lexus Honda - Acura etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) porcierto porque a todos los japos les da por tener una marca de lujo con denominacion distinta :drool: Toyota - Lexus Honda - Acura etc hombre... tampoco... ejemplo, hace ya algunos años: Volkswagen=Audi & NSU, DKW (Auto Union) xD Ahora Skoda=Volkswagen xD Volkswagen=Bentley SEAT = Audi Audi... xD El por que creo es bien fácil tio... elemento diferenciador de una marca elitista, contra una "pa tos los públicos". Editado 24 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.