kimi2904 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Katherine Legge "Ha sido magnífico poder pilotar por primera vez un Fórmula Uno, aunque es cierto que adaptarme al control de tracción del coche ha sido duro. Mi salida de pista se ha debido claramente a la falta de experiencia con estos coches, pero eso no ha apagado mi entusiasmo y continuaré probando mañana intentando hacer el mejor trabajo posible. Quiero darles las gracias a Paul Stoddart y Minardi por esta fantástica oportunidad." Ojala que lo consiga. Le daria un toque cariñoso a la F1. ¿Te imaginas a Schumacher , cortesmente, dejando que pase ella primero. ? ponemos una fotillo de ella. Ayyy. Me equivoque. Es esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 La segunda foto no se ve, así que me quedo con la primera foto... .....no, ya es tarde Kimi, no pongas la foto buena, mantennos engañados con esta. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 pues se parecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 pues se parecen :clap1: si bueno,....esto....si, pero me quedo con la primera. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 A la primera chica se le habian pegado las curvas del circuito. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ya decia yo... Esa no podia ser! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ahi kimi!!! Tu si que sabes como dar audiencia al subForo Competición.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ya decia yo... Esa no podia ser! Las hay guapas y pilotando, no te creas Mi favorita, la hija de Jacky Ikcs, Vanina : (tiene página web, y no, no sale desnu** : http://www.vaninaickx.com ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (tiene página web, y no, no sale desnu** : http://www.vaninaickx.com ) Entonces no me interesa......... y a Kimi tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Una GUAPA GUAPA, es Danica Patrick de la Indy Car. http://www.danicaracing.com/ http://www.indycar.com/multimedia/search.p...rch_year=&year= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (tiene página web, y no, no sale desnu** B) : http://www.vaninaickx.com ) Entonces no me interesa......... y a Kimi tampoco :clap1: :clap1: If,if. La de la Indy Car. No se... No acaban de ser muy s..ys ninguna de las 3s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) como siempre Kimi y los pervertidos del foro...siempre pensando en los mismo...encima a mi esa chica pues como que no... Que cachonda está.. la pillo en el circuito y le doy por el trasero, me da igual el aleron y lo que sea.. Editado 24 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 como siempre Kimi y los pervertidos del foro...siempre pensando en los mismo...encima a mi esa chica pues como que no... Que cachonda está.. la pillo en el circuito y le doy por el trasero, me da igual el aleron y lo que sea.. Jay jay jay. Estamos hechos de la misma pasta. Una tia buena es una tia buena aqui y en la Conchinchina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Y tanto da si va en un Formula 1, en un Indy Car o en un 600..... Seat me refiero......... como si va en bicicleta... da igual.................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.