Angel_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pos eso, Que Quiero comprar unas cadenas, pero no se por cual decidirme. Son buenas las de lona? Se rompen si pisas asfalto? dan buen resultado? Y las tipicas cadenas? Que entramado es mejor ? merece la pena comprar las del alcampo por 14 euros? las de cadena rozan las llantas? Que montais en vuestro coches? A3 del 2002 medidas de rueda 205x60x15 Gracias de ante mano estoy echo un taco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 las cadenas normales creo que no te van a valer, los coches con abs no pueden montarlas debido a que te pueden romper el manguito del abs y quedarte sin frenos (por lo menos es lo que a mi me han dicho en Audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pon la palabra "cadena" en el buscador, marca buscar solo en los títulos, selecciona todos los foros y en los ultimos 365 y te saldrán post como para hacer un doctorado en cadenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.