juanma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) a ver que opinion os da. Segun sus caracteristicas en 1 din cuenta con navegador, doble sintonizador, pantalla color, manos libres bt, reconocimiento de voz,etc... becker cascade Editado 23 de Noviembre del 2005 por juanma Responder
Audi4ever Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Muy guapa, pero cuanto vale una de estas? Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Prefiero un tipo Piooner el Avic por ejemplo :clap1: Responder
juanma Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 creo que rondara los 1200€ y estara disponible para primeros de diciembre. Me parece un poco caro pero la estetica es muy superior que los avic y otros del estilo que no sean el rns-e Responder
Audi4ever Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 El avic por si solo es guapisimo, una virgueria, pero para mi gusto su integracion es el mayor problema para los que nos preocupa la estetica interior y que la radio no destaque como un pegote postizo. La becker está estupenda y se integran muy bien esas fuentes, la iluminacion y todo. Además muy interesante que incorpore Bluetooth, cosa que el avic no tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.