Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Por suerte o por desgracia, trabajo casi puerta con puerta, con el distribuidor de ABT en Barcelona y a menudo veo “merodeando” a más de un espécimen con preparaciones varias... Nada más salir del estudio, de camino al Restaurante, donde hoy mismo hemos celebrado otra “Kedadita Express”, no he podido resistirme en acercarme, al ver semejante panorama. :clap1: Inconfundible A4(B7) Avant negro, negrísimo :clap1: “ABeTeado” y justo delante otro A4(B6) Avant, impresionante, con preparación Sportec. :cry1: Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Una lástima... la calidad de las fotos (como siempre :clap1: ), dejan mucho que desear. :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Un poco sucio o "currao", el paragolpes delantero. Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 El Sportec... Algo peor conservado, este. Los 4 aros, del portón, estaban arrancados. :cry1: No se aprecia bien, pero “gasta” una "tubería" de la host** :clap1: El paragolpes delantero... medio "jorobao" Imagino que está a la espera de pasar por la "enfermería". De momento, realizaré vigilancia diurna, para poder tener noticias de este. Si lo veo "recuperado", os puedo asegurar que fotos caen. :cry2: Un saludo. Pd: Tengo los "dientes larguísisisisisisisssssssssimos" con el ABT. Como se me crucen los cables... me pierdo ... ayyyyyy que me pierdo. :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 La útima... :cry1: heaveninmoTTion y LadyTT4, como buenas "chafarderas"... no puedieron evitar echarle un vistazo al "lado oscuro"... :clap1: Ya me extraña que cambie el piolín... por "ESO" :clap1: :cry2: Responder
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 <_< :blink: Si señor Tekila como te lo has currao amigo!!!!!Guapisimo el A4 Avant ABT muy guapo!!! Yo a los mediodias tengo solo 1 horita para comer sino fijo q iba a alguna KDDA Expressss jejejeje!!!Me va el rollete Un Saludo y nos vemos el 17 compañero!!! MARC RS4. Responder
RDA Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 EL ABT es precioso.. Algún día habrá un 2.0 TFSI con esos acabados??? <_< Responder
maauuu Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Guapas las fotos............. si señor. Pero te faltan las de los interiores..... jejejejeje Como te pases al lado oscuro......... para mi.......... acabas.... Un saludo. Responder
nestor Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 De esa forma si "tuneo"el mio,jolin,que remordimientos.... <_< Controlate que te pierdes Teki.Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 El lunes estuve yo ahi, preguntando precios para una repro y vi esos " monstruitos oscuros " con los que estan jugando Lady y Heaven. Lástima que estabas trabajando jodío. Me debes una cerveza Saludos. Responder
JavierP Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) Joer, que suerte poder ver estas cosas en directo. Lo que más me gusta: las dos salidas del ABT y encima dobles :clap1: Editado 23 de Noviembre del 2005 por JavierP Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que chulos Responder
KINDER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Tekila, no te olvides de ponernos fotos cuando pases tu furgo por el cirujano (ABT) ............... K Responder
sonjor avant Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 QUE GUAPOS DONDE ESTA ABT EN BCN, CALLE? Cuando vaya por barna me daré una vuelta para poder ver esas guapadas. Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Seria interesante que pusierais la direccion y que alli nos informaran porque no solo es poner el KID tambien hay que montarlo y por lo que parece esta muy logrado. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.