Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 QUE GUAPOSDONDE ESTA ABT EN BCN, CALLE? Cuando vaya por barna me daré una vuelta para poder ver esas guapadas. Seria interesante que pusierais la direccion y que alli nos informaran porque no solo es poner el KID tambien hay que montarlo y por lo que parece esta muy logrado. Mirar en www.mainz.es Si alguno se decide pasar, avisar... no me lo quiero perder. :drool: Un saludo y FELICES FIESTAS Responder
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 bufffff que cosa mas bonita....es que es dificl decidirse por uno o por otro, tan dificil que casi imposible :claugh: Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 “Rescato” este hilo, para no abrir otro con la misma “criatura”. Tengo la suerte o la desgracia (según como se mire), de trabajar “puerta con puerta” con el preparador ABT, aquí en Barcelona y más de un día me "topo” con ABeTos. El protagonista del hilo era este... (aún "toi gil***ollas" con este coche ) Y digo "era" porque... ha mutado. ¿Para mejor? <_< A4(B7) 2.0 Tdi 170 Cv - AS4 ABT Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Puedo asegurar, que no pasa ni un alfiler entre las pinzas y las llantas. Esto SI son frenos gordos. Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Y... próximamente... Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Seguiré "informando" en breve. Debo "estudiarme" detenidamente esto. <_< Un saludo. Responder
Ekirne Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Muy guapas las fotos, y los coches, se me hacen los dientes largos. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 buffffffffffff me quedo con el a4 avant de ABT :drool: :drool: :blink: Responder
El Fresco Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo me quedo...............rojo de envidia, sana se entiende Responder
sonjor avant Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.