ALLROAD ASTUR Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 TENGO QUE CAMBIAR NEUMATICOS A MI A2 1.4 GASOLINA Y LOS PRECIOS DE LAS GOMAS ASUSTAN (120€) ME OFRECEN PONER 195/50/15 QUE SON EQUIVALENTES (CONFIRMADO POR ITV) Y QUE SON LAS QUE LLEVAN LOS CLASE A DE MERCEDES. EL MOTIVO ES QUE LAS RIEDAS VALEN 59 EUROS. ALGUIEN LO HA HECHO, QUE OS PARECE...., QUE HAGO.... Responder
tarin Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que ruedas utilizas tu normalmente? Responder
Jarkonen Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 En los cordoba e ibiza se hacia eso para pasar de 185/55R15 a 195/50R15 que era mucho mas barata... y los coches iban bien.. sin problemas... otra cosa es que te metieras luego a tocar los muelles y demas... que al ser mas anchas podian rozar al cambiar la altura del coche... y tal.. pero estando de serie no creo que pase nada... son equivalentes y punto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.