pachi11 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Tengo dudas sobre el cuadro de relojes de mi coche,quisiera saber si podria colocar uno con fis,porque el mio es de los normales.¿Que es el tempomat?Muchisimas gracias de antemano y perdonar por las patadas al diccionario. Responder
ydres Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 bueno, lo del cuadro, creo que lo tienes dificil, no se si el cableado será el mismo en tu vehiculo, que en otro con fis, en cuanto al Tempomat, es simplemente el control de velocidad, no se si me explico o si me entiendes. P.D. espero que alguien confirme lo del cuadro, al menos yo lo tengo entendido asi. Un saludo. Responder
javica Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 En el foro de electricidad encontrarás como hacerlo. Hay mucho post sobre el tema. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.