jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Mañana pondré alguna fotito de hoy, el rojito sobre nieve Responder
ChemaRRC Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Añado un par más :ranting2: Un saludo! Responder
rubenrmg Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Bueno, ya sabeis de la nevada en Madrid ... pues aquí una foto de mi coche todo nevadito .. vamos que se tuvo que quedar en Alcobendas (donde curro) ya que estaba imposible la circulación, debido al hielo y colapso de coches en todas las carreteras. P.d- Es curioso como no se quedó nada de nieve en el capó y parte frontal! .. Editado 10 de Enero del 2009 por rubenrmg Responder
Hellsin Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bueno, ya sabeis de la nevada en Madrid ... pues aquí una foto de mi coche todo nevadito .. vamos que se tuvo que quedar en Alcobendas (donde curro) ya que estaba imposible la circulación, debido al hielo y colapso de coches en todas las carreteras. P.d- Es curioso como no se quedó nada de nieve en el capó y parte frontal! .. Quizás tengas el capó con cera reciente y resbale mucho como para que se quede adherida la nieve?? jeje Saludos Responder
mingobusti Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Bueno, ya sabeis de la nevada en Madrid ... pues aquí una foto de mi coche todo nevadito .. vamos que se tuvo que quedar en Alcobendas (donde curro) ya que estaba imposible la circulación, debido al hielo y colapso de coches en todas las carreteras. P.d- Es curioso como no se quedó nada de nieve en el capó y parte frontal! .. Quizás tengas el capó con cera reciente y resbale mucho como para que se quede adherida la nieve?? jeje Saludos O quiza la han cojido unos niños para jugar... Responder
Hellsin Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Bueno, ya sabeis de la nevada en Madrid ... pues aquí una foto de mi coche todo nevadito .. vamos que se tuvo que quedar en Alcobendas (donde curro) ya que estaba imposible la circulación, debido al hielo y colapso de coches en todas las carreteras. P.d- Es curioso como no se quedó nada de nieve en el capó y parte frontal! .. Quizás tengas el capó con cera reciente y resbale mucho como para que se quede adherida la nieve?? jeje Saludos O quiza la han cojido unos niños para jugar... Pues los niños debían saber volar, porque no hay ni una huella xD Responder
currito00 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Esa Nieve!!!!!!!!!! Responder
currito00 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Que varios sustos ma dado xd Responder
mingobusti Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno, ya sabeis de la nevada en Madrid ... pues aquí una foto de mi coche todo nevadito .. vamos que se tuvo que quedar en Alcobendas (donde curro) ya que estaba imposible la circulación, debido al hielo y colapso de coches en todas las carreteras. P.d- Es curioso como no se quedó nada de nieve en el capó y parte frontal! .. Quizás tengas el capó con cera reciente y resbale mucho como para que se quede adherida la nieve?? jeje Saludos O quiza la han cojido unos niños para jugar... Pues los niños debían saber volar, porque no hay ni una huella xD Ja,ja,ja... Es verdad!! Pues entonces es por la cera,je,je... Responder
JBS Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues yo aprovechando la nieve...he puesto el Open Sky...ya me diréis si os gusta la combinación Blanco-Negro :claugh: Saludos Responder
Rubenin_fu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Versión Rally Responder
Rubenin_fu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Por la nieve Virgen... derrapando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.